spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

¿Que noticias hay?

Por la Pastora Cristina Román
Cada día mientras desayunamos, escuchamos las noticias. En general, y para muchos, las cosas que suceden en la actualidad carecen de importancia por falta de información.

Sea cual fuere la actividad que ejercemos, se necesita conocer el estado del tiempo, el precio del dólar, las medidas sobre el abastecimiento, las nuevas leyes, etc.

Tengamos en cuenta que hay necesidad de informarse, pero también hay curiosidad, lo cual es natural en el ser humano.

Lo que me llama la atención es que los periodistas deben dar con más frecuencia, noticias desagradables en lugar de felices noticias.
Y en esta área entran en escena los portadores del mensaje que Dios quiere dar al mundo, mensaje de esperanza, de paz, de amor.

Si cada vez que abrimos el diario o escuchamos la radio, prestamos atención, veríamos que hay gente que no se preocupa por saber de Dios, y necesitan que se les anuncie las virtudes de Jesús el que llama a hombres y mujeres que viven en tinieblas, a su luz, admirable.

Que este día en lugar de entregarnos a charlas ociosas, hablemos con más frecuencia de las buenas nuevas frescas y puras de la gracia de Dios.
Que es gracia? Favor o don gratuito, simplemente, regalo de Dios.
Esta muy cerca, solo basta con decir- quiero ese regalo para mí y serás felizmente sorprendido por Jesús.

Más noticias