spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se realizará la Asamblea Anual de la CEyS

Esta noche tendrá lugar la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno» a las 20:30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio.

El orden del Día incluye la Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondientes al 63º Ejercicio cerrado al 31/12/2012 como así también el tratamiento de informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo.
Además, se hará una consideración del Balance Social como así también consideración y aprobación de la planificación de actividades a desarrollar entre el 1º de julio de 2013 y el 30 de junio de 2014.
Además se considerará y aprobará el Reglamento de Créditos, designación de una Comisión Escrutadora.
Además se procederá a la elección de tres consejeros titulares por tres años en reemplazo de Catalina A. Fernández, Alfredo A. Poggi, y Ricardo Paladino, por conclusión de mandatos. Elección de tres consejeros suplentes por un año en reemplazo de Hugo Alori, Alberto Mudhe y Luis Coronel, por conclusión de mandatos.
Se procederá a la elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora, tres síndicos titulares por un año en reemplazo de Luis Pinciroli, José María Roggero y Juan B. De Sogos, por conclusión de mandatos; tres (3) síndicos suplentes por un año en reemplazo de Martha Pajón, Héctor Torbidoni y Marta Díaz, por conclusión de mandatos.

Más noticias