spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Club Atlético San Martín nuevamente apuesta al boxeo amateur

En la tarde del sábado último, en las instalaciones del Club Atlético San Martín, tuvo lugar una rueda de prensa convocada por la institución anfitriona, conjuntamente con el equipo del gimnasio de box de Néstor Ferrario.

En esta oportunidad, el motivo tuvo que ver con la organización de la denominada «Noche de los Seis Títulos», un festival pugilístico que tendrá lugar en el Centro de Empleados de Comercio de esta ciudad, el viernes 17 de mayo, a partir de las 21. 30 horas.
De acuerdo a lo informado por Luis Garay, uno de los organizadores de este evento, « el box está atravesando un momento histórico en el país, de ahí la decisión de esta institución de apoyar este gran evento, en el cual se pondrán en juego seis títulos a nivel provincial».
Según Garay, será esta la última pelea del destacado boxeador Marcos «La Roca» Barroca en su carácter de amateur, pues se aguarda su debut profesional a comienzos del mes de agosto. En efecto, en el cuadrilátero que se levantará en esta ciudad, Barroca defender a el título interprovincial ante un oponente chaqueño.
En la conferencia de prensa, acompañaron a Garay, Néstor Ferrario, quien también participará en la organización; así como también Kevin Zárate, quien defenderá su título de campeón provincial; Pamela Galdós, quien debutará en boxeo femenino y el presidente del Concejo Deliberante, quien asistió en representación del gobierno municipal.
Para este importante espectáculo boxístico, han sido previstas los siguientes choques:
* Marcos «La Roca» Barroca (9 de Julio)
versus Luciano Orellana (Chaco).
* Kevin Zárate (9 de Julio)
versus Gustavo Domínguez (Mar del Plata).
* Pamela Galdós (9 de Julio) versus
Sonia Arias (Mar de Ajó).
* Tomás Juárez (9 de Julio)
versus Gonzálo Día (Mar del Plata).
* Sergio Ramos (9 de Julio)
versus Damián Delgado (Brandsen).
* Capichué López (Carlos Casares)
versus Federico Bransen.
Para adquirir las entradas anticipadamente, los interesados, deben comunicarse al 431890.
Considerando el nivel organizativo que, en eventos análogos, ha demostrado la gente del Club Atlético San Martín, sobre todo con la coordinación brillante de Luis Garay, se descuenta que esta gran apuesta al box amateur se verá coronada con el mejor de los éxitos.

Más noticias