14 mayo 2021

Ganó Compañía y quedó a un punto

El equipo de Compañía General Buenos Aires de Patricios consiguió una victoria difícil por la mínima diferencia al recibir a 18 de Octubre de El Provincial. El único tanto del partido lo marcó Basile a diez minutos del final.

En el encuentro no se marcaron las diferencias que existen entre ambos equipos en la tabla de posiciones. A Compañía le costó prevalecer. Después de algún susto, en el complemento logró imponerse para quedarse con tres puntos que le permiten quedar más cerca de la punta.
En el minuto 10′ Juán González tuvo la primera acción de peligro para el visitante pero estaba bien ubicado Federico Camilletti para evitar el tanto.
Una caída en un área de Braian Del Moral y en el área de enfrente la gente de 18 de Octubre reclamó una falta a Federico Fuentes.
Promediando la primera etapa Compañía intentó adueñarse de la pelota en un partido equilibrado.
Estuvo cerca 18 de abrir el marcador. Un remate por elevación de Fuentes y la pelota dio en el palo del arco de Compañía.
El equipo de Mingo Pédulla arrancó mejor en el complemento y le anularon un tanto en el inicio de la etapa.
Sobre la media hora del segundo tiempo un cabezazo de Martín Martínez y la pelota se fue muy cerca.
Cuando no quedaba mucho tiempo, a los 36 minutos ingresando desde atrás Basile logró el tanto de la victoria (1 a 0) para Compañía que lo deja a un solo punto de los líderes San Agustín y Def. Sarmiento. En la próxima fecha (este miércoles), Compañía recibirá a Atlético Patricios.

Últimas noticias

Encontraron sin vida a una persona

En horas de la tarde de ayer fue encontrada sin vida en su domicilio de calle Perito Moreno entre...

Comité de Crisis: seguir con los cuidados

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio a través de una conferencia de prensa dio analizó la situación epidemiológica del distrito...

Desde mañana el Municipio habilita actividades

En el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus, contemplando la situación sanitaria por la que se encuentra 9 de Julio, la Municipalidad...

Recibieron la primera dosis 11.850 personas

El Coordinador de la campaña de vacunación contra el Covid, Dr. José María Mignes informó que hasta ayer recibieron la primera dosis de vacunas...

Confirman 15 casos y hay 10 altas

En el comunicado diario del Comité de Crisis se informó que fueron confirmados 15 autos para Coronavirus en 9 de Julio, de los cuales...

Noticias relacionadas

- Advertisement -