5 agosto 2020

El Hogar del Niño prepara dos importantes eventos

Como se sabe, El Hogar del Niño realiza en nuestra comunidad una tarea muy importante, por todos conocida. No siempre, la institución cuenta con los recursos como para afrontar los diferentes gastos que el mantenimiento de esta guardería, su edificio, y los diferentes insumos que su administración genera.

Por ello, es menester recurrir a la sociedad nuevejuliense, que desde siempre ha manifestado su sentido solidario, para obtener recursos para esa finalidad.

En este sentido, el sábado 4 de mayo, a las 21 horas, en «La Esquina. Arte y Cultura» (esquina de Tucumán y Santiago del estero), se presentará el reconocido trompetista, de fama internacional, James Suggs, quien concurre invitado por el Grupo SUMAR a través de las gestiones del Dr.Marcelo Carta. En esta oportunidad, parte de lo recaudado con la venta de las entradas será destinado a El Hogar del Niño.
Fernando Pisano, uno de los propietarios de «La Esquina», manifestó su «alegría de poder realizar este evento conjuntamente con la gente de El Hogar del Niño, de acuerdo con la propuesta realizada por el Grupo SUMAR».
«Como siempre, este centro cultural está abierto a todas las inquietudes, para la totalidad de la población, en todas las expresiones del arte. La comisión directiva de El Hogar del Niño viene luchando desde hace mucho tiempo, realizando una labor muy fecunda», subrayó el artista.
«Este trompetista -añadió Pisano- norteamericano es uno músico de excelencia y posee una trayectoria destacada. En esta oportunidad ofrecerá un repertorio bastante amplio vinculado con el jazz, para brindar una velada muy especial».
El costo de las entradas es de 80 pesos y pueden ser adquiridas anticipadamente comunicándose a los teléfonos 431897 o 15-449800.

DESFILE DE MODAS
Para el día 12 de mayo, a las 18 horas, El Hogar del Niño organizará un Desfile Show, de niños jóvenes y adultos, en el cual se ofrecerá también un espectáculo artístico musical. El mismo tendrá lugar en el Centro de Empleados de Comercio, que ha seguido gentilmente las instalaciones
De acuerdo con lo indicado por Marta D. de De la Plaza, «este desfile show está organizado por el Grupo Pies Descalzos, uno de cuyos referentes es Luis Calixto».
En el mismo sentido, Marta informó que «ese día estará disponible un esmerado servicio de cantina y la entrada será accesible, los adultos pagarán 25 pesos, mientras que los niños 10».

Últimas noticias

Dirección de Bromatología

RECOMENDACIONES AL CONSUMIDOR PARA ASISTIR A LOCALES GASTRONÓMICOS La Dirección de Broma- tología de la Municipalidad de Nueve de Julio, acerca...

Un hombre logró salir cuando se quemaba su casa

No fue alcanzado por el fuego Un incendio de significativas proporciones se originó en horas de la noche, alrededor de la hora 1.10, en el...

Los Centros Educativos Complementarios celebran su semana

Del 3 al 7 de agosto: con diferentes actividades Desde el 3 al 7 de agosto se celebra la Semana de los Centros Educativos Complementarios....

Se realizó el encuentro de la Mesa Agropecuaria Provincial

Encabezado por el Gobernador Kicillof El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este lunes, junto al Ministro de Desarrollo Agrario,...

Covid-19: los casos en estudio son 9

Comité de Crisis: 6 están internados y 3 ambulatorios El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio informó que actualmente existen nueve casos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -