28 noviembre 2021

Tras un allanamiento, la Policía Comunal detuvo a una persona por el robo y golpiza que sufriera una vecina

El día 23 cte. había denunciado la ciudadana Lucía Peralta, domiciliada en este medio, y tal cual se informara oportunamente, que en circunstancias se encontraba sola en su domicilio había sido sorprendida por dos NN masculinos y jóvenes, quienes mediante violencia física y portando uno de ellos un arma blanca, con la cual le provocara distintas lesiones en su cuerpo; se habian apoderado de dinero en efectivo para luego de ello darse a la fuga.

A raíz de ello y producto de averiguaciones practicadas por personal de la policia comunal en forma conjunta con efectivos de la Sub – DDI Bragado y recogido distintos elementos de prueba, se requirió Orden de Detención, Secuestro y Allanamiento, la cual fue extendida en la fecha por el Sr. Juez de Garantías Nº 2 de Mercedes – Dr. Facundo Oliva; irrumpiendo en horas de la tarde el personal policial en una vivienda de esta ciudad; lugar este donde se logró la detención de un joven de 18 años de edad y el secuestro de elementos probatorios para la pesquisa. Consecuentemente se instruye I.P.P. caratulada Robo Calificado por el Uso de Arma, con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.

Es de hacer constar que por el momento se reserva la identidad del detenido, atento a hallarse la I.P.P. en plena etapa investigativa, en pos de lograr la individualización y posterior detención de restante autor del hecho aqui investigado

Últimas noticias

La lluvia deja sin fútbol la jornada del domingo

Toda la actividad programada para este domingo por la Liga Nuevejuliense de Fútbol quedó suspendida por la lluvia de...

Noticias relacionadas