spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Tras un allanamiento, la Policía Comunal detuvo a una persona por el robo y golpiza que sufriera una vecina

El día 23 cte. había denunciado la ciudadana Lucía Peralta, domiciliada en este medio, y tal cual se informara oportunamente, que en circunstancias se encontraba sola en su domicilio había sido sorprendida por dos NN masculinos y jóvenes, quienes mediante violencia física y portando uno de ellos un arma blanca, con la cual le provocara distintas lesiones en su cuerpo; se habian apoderado de dinero en efectivo para luego de ello darse a la fuga.

A raíz de ello y producto de averiguaciones practicadas por personal de la policia comunal en forma conjunta con efectivos de la Sub – DDI Bragado y recogido distintos elementos de prueba, se requirió Orden de Detención, Secuestro y Allanamiento, la cual fue extendida en la fecha por el Sr. Juez de Garantías Nº 2 de Mercedes – Dr. Facundo Oliva; irrumpiendo en horas de la tarde el personal policial en una vivienda de esta ciudad; lugar este donde se logró la detención de un joven de 18 años de edad y el secuestro de elementos probatorios para la pesquisa. Consecuentemente se instruye I.P.P. caratulada Robo Calificado por el Uso de Arma, con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.

Es de hacer constar que por el momento se reserva la identidad del detenido, atento a hallarse la I.P.P. en plena etapa investigativa, en pos de lograr la individualización y posterior detención de restante autor del hecho aqui investigado

Más noticias