spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

La Asamblea de la CEyS se realizará el martes

El próximo martes 30 de abril tendrá lugar la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica y Servicios «Mariano Moreno» a las 20:30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio.

El orden del Día incluye la Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes correspondientes al 63º Ejercicio cerrado al 31/12/2012 como así también el tratamiento de informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo.
Además, se hará una consideración del Balance Social como así también consideración y aprobación de la planificación de actividades a desarrollar entre el 1º de julio de 2013 y el 30 de junio de 2014.
Se considerará y aprobará el Reglamento de Créditos, designación de una Comisión Escrutadora.
Además se procederá a la elección de tres consejeros titulares por tres años en reemplazo de Catalina A. Fernández, Alfredo A. Poggi, y Ricardo Paladino, por conclusión de mandatos. Elección de tres consejeros suplentes por un año en reemplazo de Hugo Alori, Alberto Mudhe y Luis Coronel, por conclusión de mandatos.
Se procederá a la elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora, tres síndicos titulares por un año en reemplazo de Luis Pinciroli, José María Roggero y Juan B. De Sogos, por conclusión de mandatos; tres (3) síndicos suplentes por un año en reemplazo de Martha Pajón, Héctor Torbidoni y Marta Díaz, por conclusión de mandatos.

Más noticias