spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Empresas del Polo Tecnológico Junín participarán en una misión oficial a China

El Polo Tecnológico Junín (PTJ), iniciativa de la UNNOBA y la Municipalidad de Junín, desarrolló su tercera reunión con las empresas que lo integran para analizar la ubicación y la funcionalidad de las nuevas sedes que tendrá próximamente, la participación en una misión comercial a China y capacitaciones que abrirá a la comunidad.

El secretario de Producción de la Municipalidad de Junín, Oscar Palma, informó el desarrollo del Parque Tecnológico y el lugar que ocupará allí el PTJ, como de una futura sede que ocupará en Rivadavia 1470 de Junín, para complementar y el proyecto iniciado en la intersección de calle Yanquelén y avenida Circunvalación.
Durante el encuentro los empresarios evaluaron los espacios que ocuparían sus empresas y, particularmente, el que estará destinado a la Sala de Videoconferencia, que tiene como fin interactuar con sus pares de la región, del país y del exterior. El 25 de abril los integrantes del PTJ recorrerán personalmente esos espacios.
MISION A CHINA
Durante el encuentro también se trató la participación del PTJ en una Misión Comercial a China, que comprende las visitas a las ciudades Shangai y Beijing. La misión tiene carácter oficial, ya que se hará a través del CONICET, Cancillería y el Ministerio de Ciencia y Técnica de la Nación.
Hasta el momento hay tres empresas que confirmaron su participación en esta misión a China: Por Más Organización; Keikruk, y Quiroga y Asociados. Otras empresas, como el caso de AGROSOFT, están analizando la posibilidad de sumarse a esta misión.

Más noticias