spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Perros sueltos provocan problemas

Desde hace varios meses que en la zona céntrica de la Ciudad, Avenida Mitre y Libertad , Mitre y Vedia y un amplio radio cercano, varios perros se encuentran sueltos provocando inconvenientes a vecinos.

Se trata de animales que no tienen dueños, que se cruzan delante de motos, bicicletas y automóviles, como así también persiguen a peatones siendo un riesgo para el tránsito.
No son animales domésticos. Hay gente que sufrió mordeduras y otros accidentes. Así también automovilistas se han quejado porque en alguna oportunidad hasta le provocaron daños rompiendo el neumático de los vehículos.
Es un problema que no es difícil solucionar, trasladando los animales a un lugar apropiado (albergue canino).
Así como hay que preservar la vida de los animales, con un trabajo organizado, no debe olvidarse de brindar seguridad a las personas que transitan por las calles.
EN OTROS LUGARES
Este no es el único sector de la ciudad en que se han presentado inconvenientes con perros en las calles, aún en casos en que los dueños no toman recaudos correspondientes y que también han generado problemas a terceros (mordeduras y lesiones en el tránsito).

Más noticias