spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Otros dos jóvenes detenidos por peleas callejeras en Junín

En lo que va del año hubo 15 homicidios en Junín en tan sólo 13 meses. La violencia urbana se cobró otras dos jóvenes víctimas fatales. En el primero de los hechos, la víctima falleció ayer, cerca del mediodía, como consecuencia de las heridas recibidas en una pelea callejera, ocurrida en la madrugada del domingo último, en la intersección de las calles Lebensohn y Ricardo Rojas.

El joven fue identificado como José Luis Sosa y, según se informó, habría participado en una riña entre dos patotas. Allí, ambos grupos se habrían enfrentado con golpes de puño y elementos contundentes, por lo que Sosa recibió graves heridas que demandaron su internación en el Hospital “Abraham Piñeyro” de nuestra ciudad.
La causa fue caratulada como “Homicidio” e interviene el fiscal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, José Alvite Galante, ya que en la causa habrían intervenido menores de edad.
Por otro lado, pasadas las 18.30 de ayer, un balazo certero le quitó la vida a Gianfranco Molina, de apenas 15 años, también, aparentemente, en medio de una pelea callejera en la zona de la calle Payán al 300.
Por este último hecho, según una versión extraoficial, habría dos aprehendidos. (DIB).VP

Más noticias