spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Comienza la Feria Internacional del Libro

La edición 39° se está acercando, el jueves 25 de abril a las 18, en la Sala Jorge Luis Borges, se llevará a cabo el acto inaugural, cuyo discurso de apertura estará a cargo del escritor argentino Vicente Battista. A partir de ese momento se abrirán las puertas al público en general.

Como cada año, los protagonistas del mundo de los libros celebran el encuentro con múltiples y diversas actividades. Uno de los invitados especiales es John Maxwell Coetzee, Premio Nobel de Literatura 2003 y autor de libros como Diario de un mal año, Elizabeth Costelo, El maestro de Petesburgo, Infancia, Juventud y Verano, entre muchos otros. Coetzee brindará una lectura el jueves 25 de abril a las 19.30 en la Sala Victoria Ocampo.

Además, por primera vez habrá una ciudad como invitada de honor. El Café Amsterdam, la novedad de la Feria, contará una delegación en la que participan Maarten Asscher, Douwe Draaisma, Arnon Grunberg, Herman Koch, Cees Nooteboom, Joke van Leeuwen, Wouter van Reek y Frank Westerman, entre otros.

Para consultar el programa general: http://www.el-libro.org.ar/internacional/programa

Más noticias