spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Referentes de la Agrupación “Octubre” visitaron 9 de Julio

Julio César Bonanno, dirigente provincial de la Agrupación “Octubre” y Omar Sánchez, militante de la misma Agrupación, domiciliado en Trenque Lauquen, visitaron 9 de Julio en ocasión de la disertación ofrecida anoche por el doctor Abel Albino, presidente de la Fundación CONIN. Cabe destacar que esta entidad se encuentra interactuando con “Octubre”.

En diálogo con EL 9 DE JULIO, Julio César Bonanno explicó que “’Octubre es una agrupación peronista’, que se encuentra en sintonía con el Gobierno de la Nación, aunque con una forma de hacer política diferentes, pues no se comulga con todas las medidas, pero haciendo un aporte desde adentro”.
“Venimos -agregó- con frecuencia a 9 de Julio, recorriendo la Cuarta Sección Electoral y la Provincia. Conocemos la problemática de esta ciudad y notamos que esta comunidad está ante un desgobierno que fue abalado por el pueblo”.
Para Bonanno, “dentro del peronismo, ‘Octubre’ quiere impulsar fuerzas nuevas; porque los referentes peronistas de 9 de Julio no se encuentran a la altura de las circunstancias”
“9 de Julio merece un gobierno peronista, un gobierno para la gente”, consideró.
A su turno, Omar Sánchez, refirió que “la Fundación CONIN, si bien de proyección nacional, cuenta con un programa de desnutrición, que lleva adelante el doctor Albino, teniendo la experiencia en Chile con muy buenos resultados”.
Según Sánchez, “terminar con la desnutrición es un objetivo; en la actualidad el nivel de desnutrición en Argentina llega al 14 por 1000”.
“Este programa, impulsado por CONIN debe tener un lugar en la agenda del Gobierno Nacional”, entendió Sánchez.
En efecto, “Octubre” trabaja en gestiones efectivas para permitir que la presidenta Cristina Fernández tome conocimiento de la labor desarrollada por CONIN.

Más noticias