15 abril 2021

Emotiva definición en la permanencia y la clasificación

La definición de la Zona 6 del Argentino B fue muy emocionante en cuanto a la permanencia en la categoría y una clasificación a segunda ronda. Finalmente descendieron Villa Belgrano de Junín y Grupo Universitario.

El Linqueño clasificó como 4º detrás de Liniers, Huracán y Tiro Federal. En tanto el 5º lugar es para Villa Mitre que debe esperar una resolución del Consejo Federal para saber si está entre los mejores y pasa de ronda.

DESCENSO
Independiente Chivilcoy de local logró mantener la categoría en el último instante del partido al vencer 2 a 1 a un rival directo como Villa Belgrano. Abrió la cuenta para el local a los 32’PT Cristopher Torres. Empató Villa Belgrano de Junín a los 29′ del segundo tiempo por medio de Darío Villán. Pero Torres puso el 2 a 1 a los 46 del ST.
Grupo Universitario le ganó 3 a 1 a Bella Vista pero no le alcanzó. Los tantos del equipo de Tandil los marcaron a los 34’PT Ariel Cuestas, 8’ST Miller Moreno, 20’ST Diego Sosa y el de Bella Vista a los 36’ST Sergio Lindner.
Con goles marcados a 1’ del PT y a los 7’ST a través de Martín Carrillo Ferro de Olavarría le ganó 2 a 0 a Liniers y logró mantener la categoría.

LA CLASIFICACION
El Linqueño perdió 4 a 0 con Villa Mitre. Los goles de Villa Mitre los hicieron Rodrigo Sánchez (2) y Joaquín Susvielles (2, 1 de penal). Pero con la derrota de Defensores de Salto (1 a 0 le ganó Once Tigres con el gol de Ascani) los de Lincoln se aseguraron el 4º lugar. Agrope- cuario se quedó con el trunfo de Mercedes.
Hubo un un triple empate en puntos en la quinta posición a Villa Mitre, Once Tigres y Agrope- cuario de Carlos Casares (37), aunque en los encuentros entre sí fue el equipo bahiense el que se adjudica ese lugar.
El tricolor es uno de los mejores quintos -equipos a los que corresponde pasar de ronda-, pero una apelación de Concepción Fútbol Club de Tucumán -de la zona 1- podría darle el pase a los tucumanos, ya que entienden que la quita de puntos que le hicieron no corresponde.
El fallo en su contra es porque no habría abonado a las ternas arbitrales en varios juegos, aunque los dirigentes tucumanos dicen que tienen los comprobantes de pago. El Consejo Federal tomará una resolución.

Últimas noticias

Se triplicaron los casos semanales de Covid

Como todas las semanas, el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio brindó su informe semanal, sobre...

Se reprogramaron turnos para el sábado

Los adultos mayores de 60 años que perdieron el turno para vacunarse contra el Covid-19, conforme previa inscripción en el sitio oficial de la...

Se confirmaron 55 casos nuevos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó que se conocieron 55 casos nuevos de Covid-19 en el distrito de 9 de Julio, que se...

Se conoce la conformación del Comité de la UCR

Después de la elección de la Unión Cívica Radical en la Provincia de Buenos Aires, la Junta Electoral confirmó cómo quedó conformado el Comité...

Golf: buen arranque de temporada de Miguel Sancholuz (h)

Con tres torneos realizados y en crecimiento, el golfista de 9 de Julio, Miguel Sancholuz (h) representando al Golf Club Atlético 9 de Julio...

Noticias relacionadas

- Advertisement -