2 diciembre 2020

Emotiva definición en la permanencia y la clasificación

La definición de la Zona 6 del Argentino B fue muy emocionante en cuanto a la permanencia en la categoría y una clasificación a segunda ronda. Finalmente descendieron Villa Belgrano de Junín y Grupo Universitario.

El Linqueño clasificó como 4º detrás de Liniers, Huracán y Tiro Federal. En tanto el 5º lugar es para Villa Mitre que debe esperar una resolución del Consejo Federal para saber si está entre los mejores y pasa de ronda.

DESCENSO
Independiente Chivilcoy de local logró mantener la categoría en el último instante del partido al vencer 2 a 1 a un rival directo como Villa Belgrano. Abrió la cuenta para el local a los 32’PT Cristopher Torres. Empató Villa Belgrano de Junín a los 29′ del segundo tiempo por medio de Darío Villán. Pero Torres puso el 2 a 1 a los 46 del ST.
Grupo Universitario le ganó 3 a 1 a Bella Vista pero no le alcanzó. Los tantos del equipo de Tandil los marcaron a los 34’PT Ariel Cuestas, 8’ST Miller Moreno, 20’ST Diego Sosa y el de Bella Vista a los 36’ST Sergio Lindner.
Con goles marcados a 1’ del PT y a los 7’ST a través de Martín Carrillo Ferro de Olavarría le ganó 2 a 0 a Liniers y logró mantener la categoría.

LA CLASIFICACION
El Linqueño perdió 4 a 0 con Villa Mitre. Los goles de Villa Mitre los hicieron Rodrigo Sánchez (2) y Joaquín Susvielles (2, 1 de penal). Pero con la derrota de Defensores de Salto (1 a 0 le ganó Once Tigres con el gol de Ascani) los de Lincoln se aseguraron el 4º lugar. Agrope- cuario se quedó con el trunfo de Mercedes.
Hubo un un triple empate en puntos en la quinta posición a Villa Mitre, Once Tigres y Agrope- cuario de Carlos Casares (37), aunque en los encuentros entre sí fue el equipo bahiense el que se adjudica ese lugar.
El tricolor es uno de los mejores quintos -equipos a los que corresponde pasar de ronda-, pero una apelación de Concepción Fútbol Club de Tucumán -de la zona 1- podría darle el pase a los tucumanos, ya que entienden que la quita de puntos que le hicieron no corresponde.
El fallo en su contra es porque no habría abonado a las ternas arbitrales en varios juegos, aunque los dirigentes tucumanos dicen que tienen los comprobantes de pago. El Consejo Federal tomará una resolución.

Últimas noticias

Pasa la tormenta y deja el Arco Iris

En horas de la tarde la tormenta pasó por 9 de Julio, hace minutos. La precipitación no fue significante,...

Bomberos lanzó una campaña para reparar una autobomba

Después del incendio del basural municipal de la localidad de Carlos María Naón la autobomba de Bomberos Voluntarios destinada a incendios forestales comenzó a...

En la Ciudad en noviembre cayeron 24,7 mm

De acuerdo a los datos oficiales de la Estación local del Servicio Meteorológico Nacional, a pedido de "EL 9 DE JULIO", en la Ciudad...

Gestiones por Obras de Saneamiento

En la jornada de ayer, el Intendente Municipal Mariano Barroso, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Enrique Merlo, se trasladó a...

Advierten sobre estafa

La oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de 9 de Julio informa que las publicaciones de Facebook y otra redes que hacen...

Noticias relacionadas

- Advertisement -