25 mayo 2022

Otro camión con donaciones partió desde la Municipalidad

Durante varios días se recepcionó y acondicionó en el Salón Blanco de la Municipalidad la donación que efectuó la comunidad de 9 de Julio destinada a los damnificados por el temporal ocurrido en la ciudad de La Plata. Con respecto a este evento solidario, el Director de Defensa Civil, Luis Belloni, explicó que el camión partió con destino a La Plata cerca de la medianoche del martes 9, con un empleado municipal, el chofer y un representante de Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio”.

“En el Municipio de La Plata nos habían comunicado que era muy posible que ya no se recibieran más donaciones, así que hablamos con las autoridades del Centro Universitario Nuevejuliense, y por lo tanto todo lo que le pertenecía al CUN, ropa, colchones, agua, mercadería, como así también todo lo que los nuevejulienses donaron para los afectados, fue llevado a esta sede universitaria y ellos se encargarán que todas las donaciones lleguen al C.U.N. y así repartirlas entre los damnificados de La Plata. No estamos recibiendo más elementos para La Plata, así que por lo tanto todo lo recibido después de cargado el camión, eso va a ser depositado en Desarrollo Social para Defensa Civil nuevejuliense, ante cualquier eventualidad que ocurra en nuestra ciudad”. “En esta tarea colaboraron alumnos del Colegio Jesús Sacramentado y de la Escuela de Educación Técnica Nº 2”, explicó Belloni.

Últimas noticias

Le piden a la Provincia que autorice créditos al Municipio para maquinaria

Entidades que representan al sector de la producción agropecuaria del Partido de 9 de Julio informaron que recientemente enviaron...

Noticias relacionadas