spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Emotivo testimonio de la Pastora Cristina Román en 9 de Julio

Tal como lo informáramos oportunamente, desde hace algunos días se encuentra en 9 de Julio la Pastora Cristina Román, quien tiene sólida experiencia en la problemática de la drogadicción y trabaja en la recuperación de jóvenes que padecen este flagelo. Ella fue invitada por el Grupo SUMAR para ofrecer una serie de charlas sobre esa temática, algunas de las cuales han tenido lugar este fin de semana y en la jornada de hoy, en instituciones de esta ciudad.

SU TESTIMONIO EN LA IGLESIA
En la noche de ayer, la Pastora Cristina Román presidió una celebración en la Iglesia Evangélica que pastorea Marcos Carvallo, en esta ciudad, ubicada en la avenida Garmendia Nº 44. En la oportunidad, ante un importante número de fieles que colmaron el templo, la pastora ofreció su testimonio, dirigió una plegaria con reflexiones tomadas de las Sagradas Escrituras y, por último, brindó una oración de sanación.
Entre los presentes se encontraban integrantes del Grupo «SUMAR», Andrea Buzeta, Carlos Galván y Marcelo Carta junto a su esposa Fernanda y sus hijos. Precisamente, en una parte de su alocución Cristina, con visible emoción, mencionó su amistad entrañable, desde la infancia, con el doctor Carta y su beneplácito por encontrarse en esta comunidad.
EL 9 DE JULIO, representado por su directora, Estela R. Manfredi Aita participó de esta celebración invitado especialmente por la Pastora Cristina.
Un clima de alegría se vivió en la Iglesia Evangélica, en un conmovedor contexto de fe y de esperanza.
Cabe destacar que el Pastor Marcos Carvallo realiza, en el marco de esa Iglesia, una importante tarea social. Desde hace un tiempo funciona allí un comedor para niños y, asimismo, tiene el ferviente deseo de constituir o fomentar un centro que permita sacar a los chicos de la calle. A partir de esas tareas sociales, también se refleja el amor de Dios, en un testimonio concreto.

Más noticias