spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

SCIOLI ADMITE QUE HUBO MÁS MUERTES EN LA PLATA, PERO LAS DESVINCULA DE LAS INUNDACIONES

El gobernador bonaerense Daniel Scioli admitió que hubo más muertes en La Plata, aunque las desvinculó de las inundaciones registradas la semana pasada, que dejaron un saldo de 51 fallecidos.


DESDE LA PROVINCIA DESMIENTEN QUE EL JUEZ ARIAS HAYA DADO UNA LISTA ALTERNATIVA DE VÍCTIMAS POR EL TEMPORAL

El secretario de Comunicación Pública del Gobierno bonaerense, Juan Courel, afirmó hoy que “es mentira que el juez (Luis) Arias haya dado una lista alternativa” de víctimas del temporal en La Plata y reafirmó la postura de la administración Scioli sobre que “si hubiere más víctimas comprobadas se darán a conocer”.
“Es terrible que se especule política o periodísticamente con los muertos”, enfatizó Courel al portal oficial BA noticias, sobre las versiones que se conocieron en los últimos días.
El secretario remarcó que el Gobierno provincial “nunca dio por cerrada una lista” de víctimas fatales, contrariamente como se afirmó desde distintos sectores.
Según Courel, el juez (en lo Contencioso y Administrativo) Arias dijo hoy en radio Mitre que “la información que se dio a conocer en algunos medios no es real”, ya que él no dio “ninguna lista de personas, ni ningún nombre, ni cantidad” y simplemente tiene “una causa iniciada por el Defensor del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil”. (DIB) FD

Más noticias