spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Moos: «preocupado porque no sé qué se va a hacer en el futuro»

El Concejal de Convocatoria Nuevejuliense Luis Moos reconoció que el mensaje del Intendente le dejó «un sabor bastante extraño entre lo que hubiera querido escuchar y lo que pude escuchar».

«Para mí el mensaje fue un raconto o el resumen de una gestión 2012 con detalles que no comparto y estoy preocupado porque no sé qué se va a hacer en el futuro nuevejuliense en el 2013», manifestó al mismo tiempo.
Luis Moos señaló «me hubiera gustado escuchar anuncios como que hay tierras para vecinos de 9 de Julio o que se hagan gestiones para solucionar otros problemas graves, trabajando codo a codo con el tema de la seguridad».
El Concejal Luis Moos aprovechó la ocasión para referirse al problema de la salud de 9 de Julio, «¿qué vamos a hacer? ¿vamos a estar dispuestos siempre a un monopolio?».
«Todo eso me hubiera gustado escuchar».
«El mensaje fue un resumen de una gestión muy pobre, y me hubiera encantado escuchar muchísimas cosas de lo que no se habla», insistió Moos.
El Concejal de Convocatoria Nuevejuliense indicó que «parece que hablar de ciertos temas es una utopía y no debería ser así. Debería ser posible. Parece que hablar de esas cosas que espera 9 de Julio es una utopía».
En relación al llamado al diálogo que hizo el Intendente, sostuvo el entrevistado que para determinados temas de Estado es necesario un trabajo en conjunto.
«Después del mensaje he hablado con varias personas. Creo que nos tenemos que sentar quienes tenemos responsabilidades políticas, dirigentes de instituciones beneméritas para intentar hacer un aporte», propuso Moos.
A modo de ejemplo citó la problemática que existe con la energía eléctrica, «es un tema que lo vemos y tenemos que preguntarnos ¿qué hacemos? ¿qué podemos aportar humildemente?».
«Esas son las cosas que debemos cambiar. También tenemos que pensar en un plan hídrico para el Partido de 9 de Julio que tiene una producción agrícola ganadera excepcional», señaló como otro de los temas que tendrían que estar en agenda permanente.
Siguiendo con esa línea de análisis consideró que «las cuestiones de estado están mucho más allá de las ideologías y, sobre todo, de las mezquindades. Durante este último tiempo se ha visto que cada uno intenta tirar para su lado. Todos tendríamos que tener el objetivo hacia el bienestar de la gente
Consideró Moos que «no hay que rasgarse las vestiduras en las campañas políticas diciendo que se trabaja para la gente como ocurre en años electorales. No me canso de repetir la frase que dice ‘No creo en los que dicen que me quieren, demostr´smelo. Hay mucho más para demostrar que para hablar’.
En relación a la convocatoria al diálogo que pidió el Intendente en su mensaje y las verdaderas intenciones que eso se concrete en la realidad por parte del Gobierno, Moos sostuvo que «quisiera que eso no fuera una simple frase».
«La experiencia personal indica en que lo hemos planteado en diversas oportunidades, porque tengo conocimientos en determinados temas, aportando ideas para encontrar soluciones. En muchos casos no escuchan. Lo peor que le puede pasar a uno es no escuchar. Alguien decía que cuando Dios creó al hombre lo hizo con dos oídos y una boca, para escuchar mucho más de lo que se habla», concluyó Moos.

Más noticias