6 diciembre 2021

Alumnos del Colegio Marianista San Agustín realizaron actividades de Misión en la Capilla San Cayetano del Barrio Diamantina

El jueves y viernes de Semana Santa, un grupo de 43 alumnos del colegio marianista San Agustín, acompañados por docentes del colegio y miembros de la comisión de la Capilla, realizaron un importante trabajo material y espiritual en la capilla San Cayetano del Barrio Diamantina.

El trabajo material consistió en pintar las paredes y portón del frente del templo, y acomodar y pintar los tirantes de madera que conformarán el techo de la sala de usos múltiples que está en construcción.
La tarea espiritual se centró en visitar las casas del barrio, invitar a los niños a las actividades que se programaron por la tarde de los dos días, y a las familias a participar de la celebración del Vía Crucis que se concretó el viernes a las 18 horas.
Queremos destacar y agradecer la presencia de la gente que nos acompañó en las distintas actividades, pero sobre todo valorar el trabajo de estos alumnos, jóvenes de 15 y 16 años, que con su generosidad, ganas y creatividad hicieron esto posible. Ellos quisieron vivir una Semana Santa distinta, y preparase para la Pascua, la gran fiesta de Jesús, de una manera especial.
Y queremos invitar a todo el que tenga ganas de sumarse, colaborar y sentir que las acciones solidarias nos hacen más grandes, pueden acercarse a la Capilla San Cayetano, situada en Joaquín V. González al 500. MUCHAS GRACIAS!

Últimas noticias

Los avatares de la ivermectina

ULTIMA NOTA- Por Carlos Crosa Médico y escritor nuevejuliense.- Profesor Dr. Hector Carvallo Con la consiguiente excusa por la demora en esta...

Noticias relacionadas