spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Fue presentado el primer libro de Ana María Vivani

[22 de marzo de 2010] En la tarde del sábado último, en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, tuvo lugar la presentación del libro de la nuevejuliense Ana María Vivani, titulado «Misterios en el Huerto Quemado». En la oportunidad, se contó con la presencia de un importante número de concurrentes, entre quienes se encontraban familiares y amigos de la autora, vecinos de la localidad de La Niña y público en general.

La presentación de esta obra estuvo jalonada por una serie de momentos muy interesantes, que resultaron sumamente agradables al público: al principio fue proyectado un video con imágenes de la localidad de La Niña, hacia lo cual hace referencia el libro. Además, coordinado por Laly Odello, fue dramatizada una escena de una de las dos novelas.

Acompañaron a la autora en la mesa, la escritora Adriana Romano, el profesor Horacio Vizzón y la profesora Nancy Berge.

«Misterios en el Huerto Quemado», consta de dos novelas cortas que, de acuerdo al cometido de su autora, no tienen planteos filosóficos, ni psicológicos, ni educativos. Las mismas tienen la finalidad de  entretener, divertir, y sobre todo, rescatar vivencias del pueblo. Se trata de dos historias imaginarias, pero ambienta- das en el contexto de La Niña; incluso los protagonistas son personas reales proyectadas en el tiempo; asimismo, fueron tomados los perfiles de la gente del pueblo, algunos muy notables, y con otros nombres y otras historias.

A juzgar por la feliz acogida que ha tenido este libro en la comunidad y los comentarios satisfactorios que ha circulado al respecto, se descuenta que este no será el único libro que, la profesora Ana Vivani, brindará a sus lectores.

Más noticias