spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Comunicado de prensa: Jóvenes Radicales, actividades solidarias

[22 de marzo de 2010] El sábado 6 de marzo visitamos la Escuela Nº 24 para colaborar con las tareas de pintura del patio interno y paredes exteriores de la misma, tarea que realizamos en conjunto con un grupo de colaboradores de la escuela y su directora.

Este último sábado, 20 de marzo, concurrimos a la reunión de la UCR de la Cuarta Sección Electoral en la ciudad de Chacabuco. A la misma asistieron jóvenes de todos los distritos de la misma. Conversamos acerca de la situación del partido a nivel local, seccional y provincial junto al Diputado Nacional Ricardo Alfonsín.

Queremos invitar a todos los jóvenes y público en general a participar del “Cine Debate” que realizaremos este próximo miércoles, 24 de marzo, a las 18hs en el Comité de la UCR: Tucumán 1221. Esta actividad consiste en la proyección de la película “La Noche de los Lápices” y su posterior debate, tomando el film como texto para reflexionar sobre por qué ocurrió aquella nefasta interrupción institucional y que sucedió durante esos oscuros años de la última dictadura militar. Los esperamos!!

Somos nuevos vientos soplando viejas banderas

PRENSA JOVENES RADICALES

“Arturo Illia”

[email protected]

Más noticias