spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Reunión con mujeres de la localidad, participaron Concejales del FpV-PJ y miembros de la Unidad Básica Juan D.Perón

[22 de marzo de 2010] El pasado sábado 13  a las 16 hs.  en la localidad de Patricios, se reunieron un grupo de mujeres entre las que se encontraban Viviana Beltrán, concejal m/c y oriunda de la localidad, la  Consejera Escolar, Liliana Marina; Noelia Gatti, Concejal del FPV-PJ y en representación de la Secretaría de la Mujer perteneciente a la Unidad Básica “Juan domingo Perón” , cargo que ocupa la Sra. Marta Tarantino de  Callegaro.

En este marco, junto a mujeres de Patricios se llevó a cabo  una recorrida a la localidad con el objetivo de obtener un relevamiento preciso de la situación real que viven los habitantes de la misma.

En dicha reunión se  brindó información acerca de la estructura institucional correspondiente a la  Unidad Básica Juan Domingo Perón, la actividad y responsabilidad del Sec. Gral. Alberto Capriroli, como así también de las  diferentes secretarías, entre otras la correspondiente a la de la mujer y el trabajo que lleva a cabo el área de discapacidad; a cargo de la ex concejal Viviana Beltrán.

Por otro lado se puso en conocimiento la tarea realizada desde el Consejo Escolar, como así también los distintos proyectos que lleva a cabo el Bloque de concejales de FPV-PJ. En este contexto, las vecinas presentaron diferentes inquietudes, los cuales fueron rescatados y puesto a disposición de las distintas áreas antes mencionadas.

Al finalizar se presentó en la reunión el Dr. Alberto Capriroli, quien conversó con las presentes y les informó, que esta visita es el punto de lanzamiento para el desarrollo de una temática que comprende un recorrido a todas las localidades que integran el partido.

Por otro lado se hizo entrega de una gran variedad de pinturas  a las docentes, Ana Baltare, Marta Rodríguez y alumnos de la escuela  primaria Nº 7, destinadas a la realización de un  mural en el edificio donde se encuentra la oficina de la Cooperativa Mariano Moreno, y en ocasión del centenario de la localidad.

Seguidamente se hizo entrega de  una importante cantidad de libros infantiles de autores variados a la biblioteca, material destinado a los ganadores del concurso literario que se llevó a cabo.

Por último, y ya en la biblioteca de la localidad, se entregaron dos banderas de ceremonia: una Nacional y otra Bonaerense, a las responsables de la institución, material donado por el diputado Horacio Delgado.

Más noticias