spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Asaltan un omnibus cerca de Guaminí

Un micro de larga distancia que se dirigía rumbo a la ciudad bonaerense de Guaminí fue interceptado por delincuentes encapuchados que, mediante amenazas con armas de fuego, robaron a los choferes y a los 24 pasajeros que se encontraban en el vehículo.

El hecho ocurrió anoche a las 22 a la altura del cruce Las 5 hermanas, de las rutas 33 y 60, cerca de Guaminí, cuando dos delincuentes hicieron detener el colectivo cruzando un hierro de guardrail en el medio de la ruta.
Los ladrones redujeron al chofer, llevaron el micro hacia una calle de tierra y durante casi una hora despojaron a los pasajeros de celulares, dinero y cámaras de fotos.
Según informó el sitio web del diario Nueva Era, de Coronel Suárez, el colectivo pertenece a la empresa Pullman General Belgrano. Al bajar del ómnibus uno de los choferes fue reducido por los delincuentes, que portaban una escopeta.
“Hasta el momento no se conocen los autores pero sospechamos que pueden ser de la zona” dijo el jefe de la Estación de Policía Comunal Guaminí Primera, Alfredo Ugalde. “Lo único que buscaban era dinero, cámaras fotográficas y celulares. Actuaron encapuchados, a oscuras y pedían que no los miren. También se dio que la noche estaba lluviosa y nadie pudo reconocerlos”, agregó.
“Lo único que pudo saber un chofer que lo apuntaban con una escopeta recortada y por suerte trataron bien a la gente y no estuvieron violentos, trabajaron con total tranquilidad conociendo el lugar”, indicó el jefe policial. (DIB) DR

Más noticias