spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Se postergaron los festejos para el 10 de abril

[22 de marzo de 2010] La localidad de Morea que se aprestaba a culminar los festejos de  sus 100 años de vida, con un almuerzo multitudinario, el día domingo 21, se vio sorprendida por las inclemencias del tiempo, provocadas por la lluvia que se hizo presente en la madrugada de ayer.

El sábado a las 20.30 hs se realizó  la apertura del Centro Histórico de Morea y de la muestra pictórica en la Escuela Nº 16, a las 22 hs., un fogón con espectáculos artísticos varios, aguardando el arribo del centenario,  y a las 24 se recibieron los 100 años con fuegos artificiales y a las 0.30 hs gran baile popular con Daniel Cascallar y su Banda.

LA ACTIVIDAD

PROGRAMADA  SE POSTERGO PARA EL SABADO 10 DE ABRIL

Los actos que se habían programado para el día domingo 21 de marzo (llegada de autoridades municipales, el oficio de una misa,  descubrimiento de placas en el cementerio local y posterior almuerzo), se reprogramó, por la lluvia caída.

El sábado 10 de abril a partir de las 18.30 hs., se reprogramarán los festejos que finalizarán  con  una cena (en lugar del almuerzo).

Más noticias