spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

En un ciclo húmedo: El otoño empezó con lluvia

[23 de marzo de 2010] Comenzó el otoño, con una intensa lluvia en la mañana del domingo ratificando los informes de especialistas que anticipaban buen aporte para el inicio de este ciclo.

En la planta urbana cayeron 26 milímetros. En las localidades el registro fue dispar: Patricios, 30 mm; Naón, 20 mm; Morea, 16 mm; La Niña 30, mm; 12 de Octubre, 8 mm; Dennehy 35, mm; Dudignac, 8 mm; Quiroga, 20 mm; French, 13 mm; Santos Unzué, 20 mm; Fauzón, 29 mm.

A esto hay que sumarle las lluvias de los días pasados. La semana anterior en la ciudad de 9 de Julio cayeron alrededor de 50 milímetros entre los días 17 y 18 de marzo.

También se anticipan oscilaciones importantes de temperatura, temperaturas muy variables. Esto puede llegar a provocar inconvenientes en el tema de los caminos que no se encuentran en mejor estado para sacar la cosecha.

En la ciudad, en ciertos barrios se complica la circulación de gente ante la falta de desagües y el estado de las calles de tierra.

Descargas eléctricas

Se siguen presentando tormentas eléctricas. Este domingo 21 de marzo se quemaron un número importante de artefactos eléctricos, afectando a muchas personas.

Más noticias