spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Rugby: Cla Lauquen se impuso a Los Toldos

El fin de semana pasado tuvo lugar la primera fecha del campeonato REGIONAL PAMPEANO 2013 y el Club Atlético 9 de Julio fue el escenario donde Los Toldos visitó a 9 de Julio.

En un partido vibrante y cargado de mucha ansiedad por ser el encuentro de apertura del nombrado campeonato, Cla Lauquen se impuso a su par de Gral. Viamonte por 37 a 3. Comenzar con el pié derecho y con punto bonus es alentador ante un certamen que en los papeles se muestra muy competitivo.
El primer tiempo y hasta que se acomodó el plantel en la cancha fue muy equilibrado y durante los primeros 15 minutos solo se marcaron, por medio de un penal para cada lado, 3 tantos. A partir de allí fue todo para 9 de Julio. A los 22 minutos llegó un segundo penal para Cla Lauquen poniendo el marcador 6 a 3.
Un poco mas sueltos y con el equipo asentado en la cancha comenzaron a llegar los tries que se continuaron en el segundo tiempo. En su mayoría marcados por los backs ya que allí Los Toldos mostró su mayor debilidad. Ignacio Dorrego, Patricio Mutyun en dos oportunidades y Jonathan Silva, fueron quienes apoyaron por el lado de los backs. Por su parte los delanteros y por medio de su capitán Víctor Bordone marcaron el quinto try. Por último el autor de los penales y 3 conversiones fue el Medio scrum Nicolás San Andrés.
La próxima fecha es el 20 de abril cuando 9 de Julio reciba a Bragado. Hasta entonces solo queda corregir algunos errores de manejo y coordinación para dar otro paso hacia adelante en esta apasionante competencia.
www.ca9dejulio.com

Más noticias