spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres recibe a Liniers con la obligación de ganar

Con el objetivo de ganar para salir de la incómoda posición, Once Tigres mañana recibirá a Liniers de Bahía Blanca por la 24º fecha del Argentino B a las 16 y 30 horas. El encuentro será arbitrado por Ernesto Callegari de Mercedes.

Se trata de un choque con realidades opuestas. Mientras el equipo de 9 de Julio saldrá a la cancha con la ambición y la urgencia de ganar el conjunto de Bahía Blanca ya está clasificado y está pensando en la segunda ronda.
Entre las novedades Sergio Ocampo se estuvo recuperando del golpe sufrido el domingo en Tres Arroyos, no estará Ramiro Disario por llegar al límite de amonestaciones, cumplió la suspensión Hernán Azaguate listo para reaparecer. En tanto el delantero Daniel Montenegro, recuperado de la lesión estará a disposición del entrenador Juan Carlos Pírez.
El probable equipo para mañana será Patricio Torres, Sergio Ocampo o Alejandro Gailach, Emanuel Zamprogna, Manuel Xamo, Agustín Celín; Martín Tempestti, Germán Skiba, Hernán Azaguate o Julio San Miguel, Braian Avilés; Vladimir Ascani y Pablo Maccagnani.
Once Tigres viene levantando su producción futbolística aunque lo que falta es un triunfo que permita levantar cabeza y salir de la zona de descenso a la que cayó en la última fecha.
En tanto Liniers viajará mañana mismo a 9 de Julio sin tres de sus principales figuras. El entrenador Alberto Desideri no podrá contar con el zaguero Mauro Martínez, el volante Gastón Arroyo y el atacante Mariano Mc Coubrey.
Por ser el único encuentro futbolístico del fútbol superior y la importancia del encuentro, en este feriado de Viernes Santo se aguarda que la gente se acerque a acompañar al equipo de 9 de Julio que está atravesando una situación complicada.
Con la finalidad de promocionar este partido el Club Once Tigres dispuso que las damas ingresarán a presenciar el espectáculo deportivo sin cargo y se pide el apoyo del público en general para alentar.

Más noticias