13 junio 2021

Auspiciado por diario «El 9 de Julio»: Torneo Apertura de Golf, con más de 70 participantes

[20 de marzo de 2010] Esta mañana comenzó a disputarse el Torneo Apertura en las instalaciones del Golf Club 9 de Julio, auspiciado por Diario «EL 9 DE JULIO», con la participación de alrededor de 70 golfistas que desafiaron las condiciones climáticas.

La primera salida  estuvo a cargo de Alvaro Merlo, Miguel Sancholuz (h) y Martín Sánchez. En la segunda salida  lo hicieron Miguel Merlo, Cristina Sendoya, Horacio Sendoya.

Al cierre de esta edición estaba previsto el cierre del Torneo Apertura, con entrega de premios.

La importancia de este certamen radica en ser la primera fecha que aporta puntos para el campeonato local 2010 del Golf Club de 9 de Julio.

El campo de golf luce en perfectas condiciones, muy bien mantenido como de costumbre. Las instalaciones son confortables y se brinda un servicio completo.

Esta es una disciplina en crecimiento y no sólo despierta el interés de nuevejulienses, sino que además se suma gente de Carlos Casares y General Viamonte.

El profesional a cargo es Juan Rangunen, de la ciudad de Chivilcoy quién enseña la práctica de la actividad a los pequeños integrantes de la escuela de golf como a los adultos que requieran de su apoyo técnico.

Últimas noticias

Comienza hoy la Copa América

  Se pone en marcha hoy en Brasil la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Desde...

¿De qué hablamos cuando hablamos de suelos bajos de aptitud ganadera?

Desde INTA 9 de Julio el Ingeniero Pablo Richmond envió un informe sobre suelos bajos con aptitud ganadera. Los campos de aptitud mixta de nuestra...

Confirmaron 20 casos y 48 recibieron el alta

Este domingo en el distrito de 9 de Julio se conocieron 20 casos nuevos de Coronavirus, como así también dos nuevos fallecido sumando 176...

Enseñando alemán desde 9 de Julio

El idioma alemán es una herramienta valiosa que despierta interés por cuestiones laborales, por cultura general y como así también por turismo. El profesor...

Triquinosis: controlar la carne de cerdo

La prevención es fundamental para evitar la propagación de la Triquinosis, una enfermedad que se puede transmitir del cerdo a las personas si es...

Noticias relacionadas

- Advertisement -