19 septiembre 2021

Auspiciado por diario «El 9 de Julio»: Torneo Apertura de Golf, con más de 70 participantes

[20 de marzo de 2010] Esta mañana comenzó a disputarse el Torneo Apertura en las instalaciones del Golf Club 9 de Julio, auspiciado por Diario «EL 9 DE JULIO», con la participación de alrededor de 70 golfistas que desafiaron las condiciones climáticas.

La primera salida  estuvo a cargo de Alvaro Merlo, Miguel Sancholuz (h) y Martín Sánchez. En la segunda salida  lo hicieron Miguel Merlo, Cristina Sendoya, Horacio Sendoya.

Al cierre de esta edición estaba previsto el cierre del Torneo Apertura, con entrega de premios.

La importancia de este certamen radica en ser la primera fecha que aporta puntos para el campeonato local 2010 del Golf Club de 9 de Julio.

El campo de golf luce en perfectas condiciones, muy bien mantenido como de costumbre. Las instalaciones son confortables y se brinda un servicio completo.

Esta es una disciplina en crecimiento y no sólo despierta el interés de nuevejulienses, sino que además se suma gente de Carlos Casares y General Viamonte.

El profesional a cargo es Juan Rangunen, de la ciudad de Chivilcoy quién enseña la práctica de la actividad a los pequeños integrantes de la escuela de golf como a los adultos que requieran de su apoyo técnico.

Últimas noticias

Obras de Manuel Puig, circuito Cultural de Villegas

Muchos visitantes llegan a General Villegas a confirmar esa idea previa que armaron sobre la ciudad a través de...

Noticias relacionadas