29 octubre 2020

Vecina pide respuestas ante el ingreso de agua en su domicilio

[20 de marzo de 2010] La convecina Eva Adela Dómine, quién vive en calle Ameghino Nº 931 de la ciudad de 9 de Julio viene presentando reiterados reclamos ante la problemática que atraviesa en su vivienda. No encontró respuestas de las autoridades y es por eso que se acercó a nuestra redacción para dar a conocer el caso.

Esta vecina nos explicó que cada vez que llueve no sólo ingresa agua por el techo, sino también por la puerta de su vivienda. Convive con el agua y la humedad, mientras espera soluciones.

El techo y el cielorraso de su casa parece hundirse casa vez más. En el baño el panorama es más complicado que en el resto del domicilio.  El agua se filtra por las paredes. El trabajo de revoque realizado el año pasado es insuficiente porque la humedad está en todos lados.

Esta vecina nos explicó el problema que se le presenta con el agua que le viene de la calle porque el desagüe es insuficiente y manifestó que existe un problema de nivelación.

Dómine vive sola en su casa desde el año 1996, y desde el año 2002 aproximadamente que ha presentado una serie de notas ante las autoridades de turno pero aún sigue aguardando respuesta. Nos comentó además que se le informó que se perdió el número de expediente con los reclamos. Nos aseguró que se ha presentado en reiteradas oportunidades y planteó su problema a autoridades municipales (funcionarios y concejales), pero espera ser visitada en su casa para que comprueben en qué condiciones se encuentra su vivienda por falta de obras.

Últimas noticias

El intendente de Rauch descubrió que su hija estaba en una fiesta clandestina

Un gran revuelo se armó el último viernes en la localidad de Rauch, luego de que trascendiera que la...

Junín: hallan a un hombre asesinado dentro de su auto en un paseo público

Un hombre de 34 años fue encontrado asesinado dentro de un auto estacionado en el Parque Ecológico de Junín, y la policía investiga si...

La Provincia firmó convenio para obras en 44 municipios

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, suscribió este martes convenios para desarrollar 71 obras de infraestructura en 44 municipios, con...

Robaron en una vivienda

En horas de la tarde de este martes 27 en calle Blas Parera al 500, en el Barrio "Los Sauces" de la Ciudad de...

Se mantienen los casos activos y aumentan los sospechosos

En los últimos tres días los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio se mantuvieron entre 190 (lunes y martes) y 189 (hoy)....

Noticias relacionadas

- Advertisement -