spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Vecina pide respuestas ante el ingreso de agua en su domicilio

[20 de marzo de 2010] La convecina Eva Adela Dómine, quién vive en calle Ameghino Nº 931 de la ciudad de 9 de Julio viene presentando reiterados reclamos ante la problemática que atraviesa en su vivienda. No encontró respuestas de las autoridades y es por eso que se acercó a nuestra redacción para dar a conocer el caso.

Esta vecina nos explicó que cada vez que llueve no sólo ingresa agua por el techo, sino también por la puerta de su vivienda. Convive con el agua y la humedad, mientras espera soluciones.

El techo y el cielorraso de su casa parece hundirse casa vez más. En el baño el panorama es más complicado que en el resto del domicilio.  El agua se filtra por las paredes. El trabajo de revoque realizado el año pasado es insuficiente porque la humedad está en todos lados.

Esta vecina nos explicó el problema que se le presenta con el agua que le viene de la calle porque el desagüe es insuficiente y manifestó que existe un problema de nivelación.

Dómine vive sola en su casa desde el año 1996, y desde el año 2002 aproximadamente que ha presentado una serie de notas ante las autoridades de turno pero aún sigue aguardando respuesta. Nos comentó además que se le informó que se perdió el número de expediente con los reclamos. Nos aseguró que se ha presentado en reiteradas oportunidades y planteó su problema a autoridades municipales (funcionarios y concejales), pero espera ser visitada en su casa para que comprueben en qué condiciones se encuentra su vivienda por falta de obras.

Más noticias