spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se presentará la obra ‘Darse cuenta’, con actores de la provincia y del grupo Caritas

[20 de marzo de 2010] El próximo 30 de marzo, a las 21.30 horas, en el Cine Teatro Rossini, se llevará a cabo una obra de teatro denominada ‘Darse Cuenta’, integrada entre actores provenientes de la provincia y actores locales, con entrada libre y gratuita.

El Director de Cultura de la Municipalidad, profesor Héctor Bonello, recordó que “meses atrás, llegó a la oficina de Cultura la propuesta de una obra de teatro para trabajar en forma integrada con artistas de 9 de Julio. El tema es ‘Darse cuenta’, y es proveniente del Instituto Cultural de la provincia, que preside el Sr. Juan Carlos D’Amico, quien tuvo una reunión previa con el Intendente Municipal para traerla”, contó.

“Creo que el mejor  grupo para que se integren es el de Caritas, a modo de homenaje a este grupo que dirige Eduardo Bonoldi”, sostuvo.

Por otra parte, informó Bonello que “los actores que vendrán son Víctor Laplace y Claribel Medina”, y destacó que “nos va a acompañar Juan Carlos D’ Amico, quien juntamente con el Intendente de 9 de Julio, van a dar la apertura del espectáculo”.

Por su parte, Eduardo Bonoldi señaló que “ya estamos trabajando en los libretos, que constan de cinco sketches, en cada uno de los cuales va a trabajar un actor de 9 de Julio, con los actores que vengan de la provincia. El día 29 vendrá el director general de la obra, para los ensayos y la puesta en escena”, adelantó.  Respecto a la presentación, manifestó que “todos los sketches dejan una enseñanza. Al principio de la obra cantará Manuela Bravo”, destacó.

Más noticias