spot_img
spot_img
22 enero 2022

San Agustín goleó en Patricios

El sábado en uno de los partidos adelantados del Ascenso, el Deportivo San Agustín se recuperó de la derrota ante Defensores de Sarmiento y terminó goleando 4 a 0 de visitante a un Atlético Patricios que sigue sin sumar unidades en el certamen.
Rápidamente encontró el Granate la ventaja inicial de 1 a 0, a los 10 minutos a través del goleador Lucas Ledestre en el primer tanto de la cosecha personal.

El segundo tanto de Ledestre y de San Agus- tín fue convertido en el minuto 19. De esta forma el conjunto de Adrián Mássico sacaba ventajas y definía el trámite con anticipación.
En el inicio del complemento por medio de Pablo Cañas llegaría el tercer tanto, tras el rebote en el tiro penal que había rematado el mismo Cañas.
A los 20 minutos del complemento Lucas Ledestre marcó el definitivo 4 a 0, el tercero de su cuenta personal para el goleador del certamen de Ascenso. El delantero de Lincoln demuestra fecha tras fecha sus grandes condiciones marcando la diferencia

Últimas noticias

El fútbol de Primera A está en suspenso por el clima

El Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol el martes había resuelto reanudar los campeonatos este fin de...

Noticias relacionadas