spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

San Martín no le encontró la vuelta a Mariano Moreno

Ayer en el Estadio Santiago Noe Baztarrica, San Martín empató de local 0 a 0 con Mariano Moreno de Junín y de esta manera el equipo de 9 de Julio se despidió del Torneo del Interior. El visitante hizo valer la ventaja 3 a 1 obtenida en el partido de ida.

El equipo Santo tenía la difícil misión de revertir la historia dos goles abajo de su rival, un Mariano Moreno que con mayor experiencia hizo prevalecer la diferencia y pasó de ronda.
En San Martín las novedades fueron el ingreso de Mariano Palacios como titular por Carlos Daglio (ingresó en el complemento).
En el arranque del partido el primer intento fue una acción de Luciano Bayaut a los 3 minutos con un remate sin demasiada fuerza que controló sin problemas el arquero Carosio.
El equipo visitante en el primer cuarto de hora aprovechó algunos desajustes en la defensa local para generar un par de situaciones y le faltó poco para concretar. Gaspar remató por arriba del travesaño a los 12 y en otra maniobra Enzo Bracco se la jugó ante Gaspar cuando se disputaban quince minutos.
Pasados los primeros 15′ y hasta la media hora el trámite fue muy equilibrado y en ese pasaje no hubo llegadas a los arcos. San Martín no podía entrar en la defensa de Mariano Moreno que no regalaba espacios.
El DT Maldonado pedía que jueguen por los costados. Un remate de Torres a los 30 desde el borde de área pasó cerca del arco rival. Una jugada colectiva, la mejor de San Martín en el partido no se concretó en gol por poco: la mediavuelta de Palacios encontró a un rival en el camino a los 40′. Tres minutos después Torres intentó lelvar riesgo sin ángulo y la pelota se fue al corner.
En el arranque del segundo tiempo San Martín intentó meter más presión y Mariano Moreno estaba listo para intentar sacar la contra con peligro. A los 2′ la tocó de taco Bessone y ningún compañero apareció en el área para empujarla. En el minuto 8′ un tiro libre de García Campos fue tapado por el arquero de Moreno.
Respondió el equipo de Moreno a través de Ezequiel Rodríguez tocando la pelota sin fuerza, controlada por el arquero Maineri a los 15′.
En otra acción de mayor peligro para el visitante Rovelli quedó cara a cara con Maineri y el «1» local evitó la caída de su arco cuando se jugaban 25′.
San Martín intentó variantes con los ingresos de Perazzo y Daglio, como así también Ezequiel Bayaut quien dispuso de alguna chance sobre el final cuando a los 35′ el golero visitante respondió bien a los 35′.
Los minutos fueron corriendo y a los 40 se fue expulsado Nicolás Vázquez en San Martín (roja directa) por una infracción para cortar un ataque de un delantero antes que ingrese al área.
San Martín no le encontró la vuelta al partido ante un rival de mayor experiencia que los juveniles nuevejulienses que dieron todo de sí sin resignarse a intentar jugar, aún cuando no le salieron las cosas. Mariano Moreno ganó la serie por lo realizado en el primer partido cuando sacó dos goles de diferencia.

Más noticias