spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

“Y la noche se vistió de fiesta”, con Adriana, Rosa y Alejandra

[20 de marzo de 2010] El Salón Comedor de la Cooperativa Mariano Moreno recibió ayer, ante un público interesado y alegre, la visita de dos destacadas escritoras, como Adriana Romano y Rosa Bustamante, y una narradora oral como Alejandra Codesal, que animaron el evento programado por la Red de Organizaciones Sociales de 9 de Julio, como cierre de los homenajes al Día Internacional de la Mujer.

Alejandra Codesal.

Este evento surgió de la idea de “ofrecer un regalo que dure para siempre”: narrar cuentos para adultos. Se inició con el cuento escrito y leído por Rosa, “La niña del pilar”, continuó con la narración oral, una magnífica actuación de Alejandra con el cuento “La llave”, de Carmen Valenzuela, y finalizó con el cuento escrito y leído por Adriana, “Las mariposas”.

El público, en un silencio absoluto, se vio movilizado por la voz y la emoción de las destacadas escritoras y narradoras, que ubicaron a la audiencia en otro tiempo y otro espacio, donde vivieron situaciones increíbles; así como les permitieron desplegar las alas e iniciar un vuelo emocionante por los caminos del arte, sintiendo como las palabras llegaba hasta el rincón más profundo del corazón.

Los cuentos no terminaban con el FIN, si no que continuaban vivos en el alma de los artistas, la historia podía continuar o no, pero cada uno experimentaba distintas sensaciones, en su viaje al mundo de la imaginación que tenía en estas narradoras sus mejores transportes.

Ante esta noche espléndida, la Red de Organizaciones Sociales de 9 de Julio agradece la participación desinteresada de estas tres prestigiosas mujeres y su extraordinaria presentación. Destaca también el interés del público, adultos y jóvenes manifestando en los interminables aplausos todo lo vivido, que llevan al compromiso de continuar generando nuevos espacios donde la gente de 9 de Julio puede expresar su talento y su creación artística, y favorecer el enriquecimiento de todos.

Más noticias