3 diciembre 2021

Fue inaugurado el Hotel «Vía Veneto»

Tal como había sido anunciada oportunamente, tuvo lugar la inauguración del Hotel «Vía Veneto», ubicado en la avenida Mitre Nº 2604. En esta oportunidad, un número importante de invitados acompañó a su propietario José Luis Gagliano, en este momento tan importante en el cual, pone en marcha de manera oficial un atractivo emprendimiento, del cual forma parte también su familia.

En efecto, quienes asistieron a la recepción en la cual se efectuó la inauguración, pudieron disfrutar de un excelente servicio de lunch y recorrer las magníficas instalaciones.
Este nuevo hotel, conformado con dieciséis habitaciones, se constituye en una interesante propuesta, tanto para la comunidad de 9 de Julio para todas aquellas personas que deciden hospedarse en esta ciudad. Todos los detalles estéticos han sido cuidados con rigurosidad a la hora de disponer el mobiliario, los accesorios de última tecnología y cada uno de los elementos que constituyen tan excelente edificio. Todo ha sido distribuido indicado de forma tal que, el Hotel cumple acabadamente con el objetivo esencial que ha sido fijado: brindar al pasajero la mejor estadía, con el mejor confort.
El nuevo hotel cuenta con un confortable salón café- bar, colección de internet inalámbrica en la totalidad del edificio y una cantidad importante de servicios que lo constituyen en un hotel de vanguardia.

Últimas noticias

«Tres generaciones cantan» en el Salón Blanco

El Salón Blanco Municipal será el escenario el evento cultural "Tres Generaciones Cantan" que se llevará a cabo este...

Noticias relacionadas