spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Coro Municipal Santa Cecilia inicia su ciclo 2013

El coro Municipal Infanto-Juvenil ¨Santa Cecilia¨ inicia su ciclo lectivo a partir del  martes 19 de marzo. La actividad se dará inicio en las instalaciones del Salón Blanco Municipal a partir de las 18 hs llevándose a cabo, una charla sobre pautas de trabajo con padres y coreutas interesados. En la misma se realizará una prueba de voces a los coreutas y la inscripción de los mismos.

Nuestra institución invita a todos aquellos niños y jóvenes que quieran formar parte de esta actividad. A partir de este ciclo se prolonga el límite de edad del nivel juvenil de 18 a 30 años, lo que permitirá que jóvenes que en muchas oportunidades quedaban excluidos de esta actividad, tengan un espacio que los habilite para formar parte del coro.
El coro cuenta con dos niveles: Nivel Infanto que oscila entre los 7 a 12 años realizando sus ensayos de 17:45 a 19 hs y Nivel Juvenil que incluye las edades de 13 a 30 años teniendo los ensayos de 19 a 20:30 hs. Todos los ensayos se realizarán los días martes en el Salón Blanco Municipal.
Invitamos a todos los interesados teniendo en cuenta que no se excluye a ningún alumno que quiera ingresar ni se requiere algún requisito especial para su ingreso. Todos los que quieran formar parte de esta actividad deberán presentarse el día 19 de marzo a las 18 hs en el Salón Blanco Municipal.

Más noticias