1 diciembre 2021

El Coro Municipal Santa Cecilia inicia su ciclo 2013

El coro Municipal Infanto-Juvenil ¨Santa Cecilia¨ inicia su ciclo lectivo a partir del  martes 19 de marzo. La actividad se dará inicio en las instalaciones del Salón Blanco Municipal a partir de las 18 hs llevándose a cabo, una charla sobre pautas de trabajo con padres y coreutas interesados. En la misma se realizará una prueba de voces a los coreutas y la inscripción de los mismos.

Nuestra institución invita a todos aquellos niños y jóvenes que quieran formar parte de esta actividad. A partir de este ciclo se prolonga el límite de edad del nivel juvenil de 18 a 30 años, lo que permitirá que jóvenes que en muchas oportunidades quedaban excluidos de esta actividad, tengan un espacio que los habilite para formar parte del coro.
El coro cuenta con dos niveles: Nivel Infanto que oscila entre los 7 a 12 años realizando sus ensayos de 17:45 a 19 hs y Nivel Juvenil que incluye las edades de 13 a 30 años teniendo los ensayos de 19 a 20:30 hs. Todos los ensayos se realizarán los días martes en el Salón Blanco Municipal.
Invitamos a todos los interesados teniendo en cuenta que no se excluye a ningún alumno que quiera ingresar ni se requiere algún requisito especial para su ingreso. Todos los que quieran formar parte de esta actividad deberán presentarse el día 19 de marzo a las 18 hs en el Salón Blanco Municipal.

Últimas noticias

Capacitan sobre Trabajo en Equipo

  Este lunes en la Cámara de Comercio comenzó una capacitación sobre trabajo en equipo, que continuarán el 6 de...

Noticias relacionadas