spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Un aprehendido por tenencia de arma de fuego y lesiones

La Policía informó que anoche a las 22:00 horas se tomó conocimiento del ingreso al Hospital «Julio de Vedia» de una persona de sexo femenino presentando herida de arma de fuego.

Constituido personal policial en dicho centro de salud, en forma inmediata, se comprobó que efectivamente acompañada por su pareja se encontraba una menor de 17 años de edad, con domicilio en calle Los Tilos de la localidad de El Provincial.
Esta joven se encontraba con su pareja en un domicilio de calle «Los Jacarandaes», de El Provincial, morada de su suegra cuando una persona de 25 años (sexo masculino) manipuló un arma calibre 22 y «en forma accidental», impactó en el brazo izquierdo de la joven, produciéndole lesiones «sin consecuencias».
En virtud de ello la joven fue dada de alta, y se llevaron a cabo todas aquellas diligencias de carácter investigativas, siendo aprehendido el hombre que disparó el arma.
Se instruyó sumario caratulado «Tenencia Ilegítima de arma de uso Civil Condicional y Lesiones, con intervención de la UFI 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes».

Más noticias