23 julio 2021

Dudignac, esperan obras de agua y cloacas: El Diputado Delgado se reunió con integrantes de la Cooperativa de la localidad

[19 de marzo de 2010] Días pasados, se reunieron el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Dr. Horacio Delgado, concejales e  integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Dudig- nac, desarrollando temas inherentes a la localidad.

Analizaron obras que se encuentran en ejecución y otras que están en gestión. En cuanto a la obra de gas se trató el lanzamiento de un programa que atiende las necesidades de los jubilados.

También se informó acerca de los pozos de agua y la necesidad de instalar un grupo electrógeno para el bombeo de las cloacas. Se puso en conocimiento al diputado, de un proyecto para realizar una planta de ósmosis inversa, en caso de no construirse los pozos de agua.

El Diputado Delgado, informó sobre la audiencia con la Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, en la que planteó la obra de  cloacas para el Barrio «4 de junio» y el compromiso de gestionar audiencias  para la realización de viviendas y lograr el objetivo de concretar  nuevos pozos de agua.

Con Scioli, en Bragado

En la tarde de ayer el Diputado Delgado,  acompañó con un grupo de legisladores al gobernador de la provincia; Daniel Scioli, a la entrega de un adelanto financiero para la construcción de viviendas en la ciudad vecina de Bragado.

Últimas noticias

Argentina: más del 50% recibió una dosis de la vacuna contra el Covid

En el marco del fuerte avance del Plan Estratégico de Vacunación que despliega el Gobierno nacional, la Argentina alcanzó...

Noticias relacionadas