22 enero 2021

Los números de Naón en el Torneo del Interior

[17 de marzo de 2010] La incursión del Club Atlético Naón en este Torneo del Interior 2010 llegó a su fin el pasado domingo en la segunda ronda, con el empate sin goles frente a Plaza España, en 25 de Mayo.

Un partido ganado, uno empatado, cuatro perdidos; cuatro goles a favor y quince en contra fueron los números de un equipo que dejó su mejor imagen en la cancha en el último partido y como visitante, pero no le fue suficiente. El equipo rojo redondeó con estas cifras una campaña que dejó sensaciones ambiguas en su gente y en el fútbol de 9 de Julio. Para algunos, satisfizo las expectativas al pasar de ronda; para otros, pudo hacer una campaña mejor.

Primera ronda

En el debut, el domingo 17 de enero el Club Atlético Naón perdió 2 a 1 en French ante Defensores de la Boca (gol de Bazzo de tiro libre).

Después Naón cayó 7 a 1 –el único gol naonense fue de Maxi Gómez de penal- ante Once Tigres en el Estadio Ramón N. Poratti, donde hizo de local.

Luego venció 2 a 0 a Defensores de la Boca –goles de Molteni y Crosa- en cancha de Atlético 9 de Julio; y para cerrar esta primera ronda, perdió 4 a 0 con Once Tigres, de visitante en la revancha.

Segunda ronda

En la segunda ronda Naón comenzó perdiendo de local en el Estadio Ramón N. Poratti, el día 7 de marzo 2 a 0 ante Plaza España.

En la revancha que se disputó el sábado 13 de marzo. Naón igualó 0 a 0 en 25 de Mayo ante Plaza España, quedando eliminado por un 2 a 0 en el global.

Últimas noticias

Confirmaron 19 casos de Coronavirus

El Comité de Crisis en Salud informó que se conocieron 19 casos nuevos de Coronavirus en el distrito de...

Calendario de pago de ANSeS

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares...

La provincia lanza plan de pagos para infracciones de tránsito

A través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzó un plan de pago...

IPS: percibirán los haberes 28 y 29 de febrero

  El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes...

Pablo Picotto, de vuelta al escenario

Durante la pandemia para muchos artistas ha sido muy difícil poder seguir llevando adelante su actividad y muchos de ellos tuvieron que adaptarse a...

Noticias relacionadas

- Advertisement -