spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Los números de Naón en el Torneo del Interior

[17 de marzo de 2010] La incursión del Club Atlético Naón en este Torneo del Interior 2010 llegó a su fin el pasado domingo en la segunda ronda, con el empate sin goles frente a Plaza España, en 25 de Mayo.

Un partido ganado, uno empatado, cuatro perdidos; cuatro goles a favor y quince en contra fueron los números de un equipo que dejó su mejor imagen en la cancha en el último partido y como visitante, pero no le fue suficiente. El equipo rojo redondeó con estas cifras una campaña que dejó sensaciones ambiguas en su gente y en el fútbol de 9 de Julio. Para algunos, satisfizo las expectativas al pasar de ronda; para otros, pudo hacer una campaña mejor.

Primera ronda

En el debut, el domingo 17 de enero el Club Atlético Naón perdió 2 a 1 en French ante Defensores de la Boca (gol de Bazzo de tiro libre).

Después Naón cayó 7 a 1 –el único gol naonense fue de Maxi Gómez de penal- ante Once Tigres en el Estadio Ramón N. Poratti, donde hizo de local.

Luego venció 2 a 0 a Defensores de la Boca –goles de Molteni y Crosa- en cancha de Atlético 9 de Julio; y para cerrar esta primera ronda, perdió 4 a 0 con Once Tigres, de visitante en la revancha.

Segunda ronda

En la segunda ronda Naón comenzó perdiendo de local en el Estadio Ramón N. Poratti, el día 7 de marzo 2 a 0 ante Plaza España.

En la revancha que se disputó el sábado 13 de marzo. Naón igualó 0 a 0 en 25 de Mayo ante Plaza España, quedando eliminado por un 2 a 0 en el global.

Más noticias