28 octubre 2020

Los números de Naón en el Torneo del Interior

[17 de marzo de 2010] La incursión del Club Atlético Naón en este Torneo del Interior 2010 llegó a su fin el pasado domingo en la segunda ronda, con el empate sin goles frente a Plaza España, en 25 de Mayo.

Un partido ganado, uno empatado, cuatro perdidos; cuatro goles a favor y quince en contra fueron los números de un equipo que dejó su mejor imagen en la cancha en el último partido y como visitante, pero no le fue suficiente. El equipo rojo redondeó con estas cifras una campaña que dejó sensaciones ambiguas en su gente y en el fútbol de 9 de Julio. Para algunos, satisfizo las expectativas al pasar de ronda; para otros, pudo hacer una campaña mejor.

Primera ronda

En el debut, el domingo 17 de enero el Club Atlético Naón perdió 2 a 1 en French ante Defensores de la Boca (gol de Bazzo de tiro libre).

Después Naón cayó 7 a 1 –el único gol naonense fue de Maxi Gómez de penal- ante Once Tigres en el Estadio Ramón N. Poratti, donde hizo de local.

Luego venció 2 a 0 a Defensores de la Boca –goles de Molteni y Crosa- en cancha de Atlético 9 de Julio; y para cerrar esta primera ronda, perdió 4 a 0 con Once Tigres, de visitante en la revancha.

Segunda ronda

En la segunda ronda Naón comenzó perdiendo de local en el Estadio Ramón N. Poratti, el día 7 de marzo 2 a 0 ante Plaza España.

En la revancha que se disputó el sábado 13 de marzo. Naón igualó 0 a 0 en 25 de Mayo ante Plaza España, quedando eliminado por un 2 a 0 en el global.

Últimas noticias

Se mantienen los casos activos y aumentan los sospechosos

En los últimos tres días los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio se mantuvieron entre 190 (lunes...

Sortean 42.000 créditos por más de $ 20.000 millones del programa Procrear

El Ministerio de Desarrollo Territorial realizará esta tarde el tercer sorteo de créditos Procrear, en el que se buscarán adjudicar 42.618 préstamos por un...

Calendario de pago de ANSeS

La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y programas Alimentario PAMI y ATP. Jubilaciones...

El COVID-19 provocó que los bonaerense incrementaran el uso de la bicicleta más del 100%

https://pixabay.com/es/photos/bicicleta-estacionado-cesta-bell-1209682/ La pandemia que originó el coronavirus modificó la manera de vivir y desenvolverse en la vida diaria, donde es necesario el uso de mascarillas,...

Argentina es la tercera fintech en América Latina

https://unsplash.com/photos/EMPZ7yRZoGw La industria fintech es una de las más dinámicas y activas en todo el mundo. Latinoamérica no es la excepción, pues hasta mediados de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -