spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El sábado el Club Atlético 9 de Julio vuelve al Básquet Oficial

El 3 de noviembre de 2007, los Cadetes de Atlético se consagraron campeones invictos en el Torneo de la Asociación de Chivilcoy, al vencer a Quilmes de Mercedes por 74 a 52.-

Y los Juveniles, se consagraron brillantemente campeones del año al disputar las finales el 22 de diciembre, con Argentino de Chivilcoy, al que vencieron por 72 a 64, en lo que sería el último partido jugado por nuestro Club en la Asociación. Hasta ahora.
Integraron el último campeón: Tomás Hough, Francisco Sampaolesi, Lihuel Zelaya, Valentín Pepe, Manuel Mingote, Nicolás Malpere; Carlos Fage; Juan Tabarez; Sebastián Sosa; Fernando Camiolo, Pedro Mingote, Valentín Rodríguez y Enzo Salas.
Después de esta experiencia y luego de un receso de poco más de cinco años, finalmente Atlético vuelve al Basquet Oficial, retornando a la Asociación Chivilcoy de Basquetbol, inscripto para participar en las seis categorías menores.
El sábado, por la primera fecha, viaja a Mercedes, para enfrentar a los equipos de Mini, U13, U15 y U17 de Quilmes, en el Gimnasio “Repetto”, ubicado en la esquina de calles 12 y 15, a una cuadra de la Estación.
Se espera una buena actuación, en general, de los conjuntos Nuevejulienses, que han trabajado el año pasado y lo que va de esté, bajo la dirección Técnica de Mariano Alba y el Profesor Andrés Pastori: cabe agregar que en el año 2012, Atlético participó en los torneos de la Asociación de Trenque Lauquen, habiendo obtenido el título de campeón en todas las categorías; y si bien en esta nueva experiencia encontrará probablemente un nivel superior, de todos modos una mayor exigencia le vendrá muy bien a nuestros jugadores.

Más noticias