26 noviembre 2020

La primera ronda del TDI superó las expectativas

La Zona 69 del Torneo del Interior dejó un balance positivo para los tres equipos nuevejulienses que compartieron el «triangular» en la competencia del Consejo Federal de AFA. San Martín, Agustín Alvarez (clasificados) y El Fortín (tuvo chances hasta el final) le aportaron emoción a la lucha por acceder en la segunda ronda.

El campeón 2012 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol San Martín logró la clasificación producto de dos triunfos en la primera rueda, y después de una derrota, para no dejar dudas empató con El Fortín asegurándose el primer lugar.
El conjunto de Juan Angel Maldonado aún con las bajas importantes de jugadores que le aportaban fuerza y experiencia, con un plantel juvenil logró el objetivo de sumar experiencia y superar lo realizado en la temporada anterior en esta competencia.
Agustín Alvarez, en una etapa de transición, después de una primera rueda complicada sufriendo dos derrotas supo revertir la situación con buen juego y caracter ganando los últimos compromisos para avanzar en este certamen.
El DT Mariano Balanho pudo mejorar colectivamente el funcionamiento de su equipo para ganarle a sus rivales e intentar seguir creciendo en esta temporada.
El Fortín entró a esta competencia con toda la ilusión, con el envión anímico que traía desde el año pasado y la mejora futbolística que era notoria.
Con la incorporación de este excelente jugador que es Adrián Maldonado, Malfatto le dio un plus a su equipo. Por esas cosas del fútbol no le alcanzó pero queda una buena imagen para el próximo campeonato local.
San Martín y Agustín Alvarez jugarán con sus respectivos rivales en la próxima ronda. Este torneo a partir de ahora se jugará por eliminación directa entre los rivales designados por cercanía geográfica.
En la Zona 71 clasificaron Boca de Carlos Casares e Independiente de Chivilcoy, quedando en el camino el Club Atlético Quiroga (otro club de la Liga Nuevejuliense) y Atlético Carlos Casares.
POSIBLES RIVALES
La competencia del TDI se reanudará el sábado 16 y domingo 17 de marzo. San Martín (primer partido de visitante) jugaría con Mariano Moreno de Junín, mientras que Agustín Alvarez recibirá a Deportivo Pehuajó.
Boca de Carlos Casares, equipo en el que juegan varios nuevejulienses, se cruzaría con Def. del Este de Pehuajó.

Últimas noticias

Reclaman terminar con la violencia contra la mujer

  En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este miércoles 25 se...

Infraestructura para el desarrollo

El acceso a Patricios fue uno de los más esperados en nuestra localidad. Pero no fue el único. Fueron muchos años de espera para...

Nota sobre dichos del Intendente

En los últimos días el Intendente Mariano Barroso se ha vuelto a poner en víctima ante los vecinos y vecinas del partido de 9...

Los cazadores de brujas y el sueño de D10S

  Las ganas de escribir, de pensar en voz alta, hoy nacen desde las tripas. Esa sensación de congoja en el estómago, la garganta que...

Naón presente en la despedida a Maradona

https://www.youtube.com/watch?v=gBcl9g9oQyM En la despedida a Diego Armando Maradona en Casa Rosada se pudo observar la bandera de Naón, que pertenece a los simpatizantes que estuvieron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -