28 noviembre 2021

Esta mañana: vuelco en la Ciudad

Alrededor de las diez horas se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles San Juan y Ramón N. Poratti que terminó con daños materiales y de milagro no produjo consecuencias personales, cayendo encima de una moto estacionada.

Por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron una Eco Sport dominio KHD418 conducida por María Angélica Ferraris y un automóvil Volkswagen Senda blanco conducido por Hugo Legone de 61 años, el cual volcó como consecuencia del impacto, cayendo sobre una motocicleta que se hallaba estacionada.
El conductor de la moto, perteneciente a un centro de distribución de alimentos, se encontraba en ese momento en el Almacén «El Nuevo Despertar» ubicado en la esquina. Es por eso que se salvó del impacto.Se hizo presente en una ambulancia de emergencias médicas y de Bomberos, procediendo CLySA a trasladar hasta el Hospital Local al conductor del Senda, quien luego de ser examinado por Medico de Guardia, se estableció que «no sufrió lesiones de ninguna índole, resultando ilesa la señora Ferraris. La Policía informó que intervienen aseguradoras por no existir personas lesionadas.

Últimas noticias

La lluvia deja sin fútbol la jornada del domingo

Toda la actividad programada para este domingo por la Liga Nuevejuliense de Fútbol quedó suspendida por la lluvia de...

Noticias relacionadas