spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres marcha en el 11º lugar de la tabla de posiciones

Al completarse los partidos de la Zona 6 del Argentino B, Once Tigres queda ubicado en la 11º ubicación compartiendo en puntos la ubicación con Villa Belgrano a quien aventaja en goles.

En la próxima fecha el equipo de 9 de Julio sumará tres puntos sin jugar porque le tocaba jugar ante Sp. Mercedes que abandonó la competencia y puede escalar alguna ubicación.

Zona 1
At. Concepción de Tucumán, de visitante, venció 2-1 a Sarmiento de La Banda con goles de Álvaro Jiménez y Fernando Fligman. Gregorio González anotó para el local.
Concepción F.C. de Tucumán le ganó 4-1 a Sp. Fernández de Sgo. del Estero con tantos de Diego Albornoz (2 veces), Gustavo García y Sergio Romero. Emanuel Castro había abierto el marcador.
Altos H. Zapla de Jujuy, de local, triunfó ante Monterrico de Perico del Carmen por 3-1 con goles de Emanuel Torres (dos veces) y Viviano Jiménez. Juan Issa convirtió para la visita.
Diego Velardez hizo el gol con el que Aguilares de Tucumán se impuso ante Unión Aconquija de Andalgalá por 1-0.
River Embarcación de Orán, en su cancha, superó 3-1 a Güemes de Sgo. del Estero con goles de Horacio Fernández y Luis Rodríguez (dos veces). Descontó Jorge Caballero.
Mitre de Salta-Talleres de Perico empataron 0-0.
Mitre de Sgo. del Estero derrotó a Famaillá de Tucumán 1-0. Martín Cuellar marcó el único tanto del cotejo.

Zona 2
Villa Cubas de Catamarca, en condición de local, consiguió la victoria ante Unión Villa Krause de San Juan por 4-1 con goles de Johan Viáfara, Néstor Agüero, Jesús Soraide y Neri Sigampa. Ariel Sánchez había abierto el marcador para el visitante.
Sarmiento Leones de Bell Ville, de local, igualó 1-1 ante 9 de Julio de San Francisco, con tanto de Mariano Aldecoa. Empató Santiago Sánchez.
Tiro Federal de San Francisco logró el triunfo ante San Lorenzo de Catamarca por 4-0 con goles de Cristian Leichner, Martín García, Gabriel Gudiño y Daniel Osorio.
Gral. Paz Juniors de Córdoba se impuso ante Trinidad de San Juan por 2-0 con tantos de Adrián Barrera y Juan Echarri.
Sp. del Bono de San Juan, en condición de visitante y con goles de Alcides Píccoli (e/c) y Hernán Palacios, consiguió el triunfo ante Andino de La Rioja por 2-1. Descontó Diego Valiente.
De local y con goles de Rubén Ceballos (dos veces), Ricardo Ávila y Martín Uranga, Alianza de San Juan obtuvo la victoria ante Américo Tesorieri de la Rioja por 4-1. Descontó Diego Vega.
Sp. Peñarol de San Juan, en condición de local y con tanto de Raúl Ibaceta, igualó 1-1 con At. Policial de Catamarca. Nicolás Luna convirtió para la visita.

Zona 3
Alianza de Río Cuarto se impuso ante Huracán Las Heras de Mendoza por 2-1 con dos goles de Sebastián Núñez. Descontó Paul Martin.
Alvear FC de Gral. Pico, en su cancha, derrotó 2-1 a Gutierrez SC de Mendoza con tantos de César Morete y Cristian Tarragona. Alexis Vizcarra marcó para el visitante.
Con goles de Santiago Giuntini, Julián García y Gonzalo Arriola, Ferrocarril Oeste de General Pico le ganó a San Martín de Mendoza 3-0.
Con tanto de Julián Pescara, Atenas de Río Cuarto igualó con Gimnasia y Esg. de Mza 1-1. Igualó Fernando Labake.
Huracán de San Rafael venció a Estudiantes de Río Cuarto 1-0, con gol de Mauricio Pérez.

Zona 4
Chaco For Ever de Resistencia logró el triunfo ante J.G. Brown de Posadas por 2-0 con tantos de Gabriel Monsevich y Hugo Serravalle.
Colegiales de Concordia, en su cancha, obtuvo la victoria ante Huracán de Goya por 2-1 con goles de Adrián Trinidad y Matías Ramos. Rodrigo Zaracho había empatado transitoriamente.
Comunicaciones de Mercedes, de local y con tantos de Federico Cóceres, Sergio Espíndola y Antonio Gutiérrez, obtuvo la victoria ante Textil Mandiyú de Corrientes por 3-1. Descontó Carlos Castilla.
Con gol de Julio Cáceres, Sarmiento de Resistencia superó 1-0 a Sol de América de Formosa.
Rosamonte de Apóstoles, de local y con goles de Rubén Sánchez, Martín Yegros Tejada, Nahuel Iribarren y Tomás Petric, derrotó 4-3 a Las Heras de Concordia. Juan Dalzoto, Cristian Sánchez y Víctor Fernández convirtieron para la visita.
San Martín de Formosa, con goles de Gustavo Corti y Néstor Palmerola, le ganó a Dep. Mandiyú 2-1. Descontó Manuel Sanchez.
Fontana de Resistencia, en su cancha, igualó 1-1 ante Sportivo Patria de Formosa con tanto de Eduardo Escobar. Guillermo Romero había abierto el marcador para el visitante.

Zona 5
En condición de local y con tanto de Juan Caro, Ben Hur de Rafaela empató 1-1 ante La Emilia de San Nicolás. Diego Leclercq convirtió para la visita.
San Justino de Santa Fe, en su cancha, igualó 2-2 ante At. Paraná con goles de Sebastián Bueno y Maximiliano Benítez. Lisandro Alzugaray y Alexis Eckert anotaron para el visitante.
Rivadavia de Venado Tuerto venció 1-0 a Sportivo Las Parejas de Cañada de Gómez con tanto de Paolo Berardi.
En condición de local y con goles de Enzo Villalba y Mario Cambi, J. Newbery de Venado Tuerto igualó 2-2 contra San Jorge. Jesús Espinoza y Mario Cambi convirtieron para la visita.
Juventud Unida de Gualeguaychú, de local, empató 2-2 ante 9 de Julio de Rafaela con tantos de Juan José Weissen y Matías Marchesini. Gonzalo Del Bono y David Cardellino empataron el encuentro.
Belgrano de Paraná le ganó 1-0 a Unión de Sunchales con gol de Rodrigo Barrios.
Depro de Colón, en condición de visitante, se impuso ante At. Uruguay de Concepción del Uruguay por 3-2 con tantos de Fernando Araujo (dos veces) y Héctor Echagüe. Para el local, marcó Ángel Gómez (en dos ocasiones).

Zona 6
Villa Mitre de Bahía Blanca derrotó 1-0 a Once Tigres de Nueve de Julio con tanto de Franco Quiroga.
Leandro Milla fue el autor del gol con el que Villa Belgrano de Junín derrotó 1-0 a Ferrocarril Sud de Olavarría.
Agropecuario de C. Casares-Defensores de Salto:0-0.
El Linqueño venció 2-0 a Bella Vista de Bahía Blanca con tantos de Jesús Ávalos y Luciano Millares.
Huracán de Tres Arroyos y Liniers de Bahía Blanca igualaron sin goles.
Como visitante y con goles de Matías Méndez y Miller Moreno, Grupo Universitario de Tandil le ganó a Tiro Federal de Bahía Blanca 2-1. Marcó para el local, Iván Catani.

Zona 7
J. Newbery de Comodoro Rivadavia, de local, se impuso ante Racing de Trelew por 2-1 con goles de Bruno Elorrieta y Emiliano Alacalá. Armando Mansilla había empatado transitoriamente.
Alianza de Cultral Có, en su cancha y con tanto de Gonzalo Barrionuevo, igualó 1-1 con Deportivo Roca. Fernando Fernández anotó para el visitante.
Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche, de local y con gol de Nicolás Gasperoni, empató 1-1 con Independiente de Río Colorado. Para la visita, marcó Denis Silisqui.
Huracán de Gobernador Gregores venció 2-0 a Boca de Río Gallegos,tantos de Alexis López y Sebastián Velázquez.
Gustavo Krahulec, Mauricio Villa y Leonardo Larenas convirtieron para la victoria de Independiente de Neuquén 3-0 sobre Sol de Mayo de Viedma.
Deportivo Madryn de Trelew le ganó 1-0 a CAI de Comodoro Rivadavia con gol de Joao Asprilla.
El partido entre Patagones de Viedma-Maronese de Neuquén fue suspendido.
Ezequiel Llesona fue el autor del tanto con el que Huracán de Comodoro Rivadavia derrotó 1-0 a Germinal de Trelew.
La fecha del Argentino B seguirá
disputándose del siguiente modo:
Miércoles 6 de marzo
17.00— Guaymallén de Mendoza-Estudiantes de San Luis, árbitro: Gustavo Reynoso
21.00— Andes Talleres de Mendoza-SC Pacífico de General Alvear, árbitro: Eugenio Yevcin

Más noticias