27 enero 2021

San Agustín goleó y manda en el Ascenso

En uno de los partidos adelantados del sábado el fútbol de Ascenso el Deportivo San Agustín goleó 5 a 1 de local al equipo de 18 de Octubre de El Provincial, marcando claras diferencias. Con los resultados del domingo, el Granate quedó como único puntero del certamen.

El Santo mostró diferencias a nivel colectivo, con un equipo sólido que tiene aspiraciones de Ascender ante un 18 de Octubre que le opuso resistencia en la primera media hora de juego.
En los primeros minutos de juego San Agustín se presentó como el equipo que quería tener la iniciativa del juego, mientras 18 de Octubre lo esperaba en la mitad de la cancha.
La primera jugada de peligro fue para el equipo de Alonso, al minuto de juego cuando Ibañez sacó un remate peligroso. Respondió el conjunto de Mássico cuando lo faulearon a Ledestre y el tiro libre de Cañas pasó muy cerca.
San Agustín hacía mejor las cosas en el inicio y en una jugada individual de Lucas Ledestre, difícil de marcar, por poco no abrió el marcador.
El visitante reaccionó y por un momento equilibró las acciones. Una falta a Borregón y el tiro libre de González fue salvado por el arquero Paolo Barbieri a los 18′.
Pero en el último cuarto de hora de la etapa inicial, San Agustín comenzaba a inclinar la balanza. A los 33′ Ledestre habilitó a José Aguerrido para que decretara el 1 a 0.
Cinco minutos más tarde, a los 38′ Claudio Jaime habilitó a Aguerrido que aseguró el 2 a 0 con el arco a disposición para el resultado parcial en favor del Santo.
En el segundo tiempo llegó el tanto de Ledestre, dejando sin chances a Arce para el 3 a 0 a los 8 minutos de la reanudación y no dejar dudas por el resultado.
El partido por un momento perdió interés porque se sabía que ya estaba definido.Aumentó el resultado con el 4 a 0 de Frisenda tomando un rebote cuando se jugaban 30 minutos.
El equipo visitante de 18 de Octubre marcó el gol del honor por intermedio de Maximiliano Montero de media distancia en el 4 a 1 parcial cuando se jugaban 32.
Pero San Agustín volvió a demostrar quien era el dueño del partido. A los 33′ el ingresado Ariel Góngora hizo la jugada previa y Claudio Jaime la empujó en el 5 a 1.
Sobre el final Góngora dispuso de un par de situaciones muy claras como para aumentar en el resultado pero terminó el encuentro con ese resultado final.
San Agustín encontró tranquilidad sumando tres puntos que necesitaba y encontrando un muy buen rendimiento en conjunto pensando en el futuro con un buen trabajo en líneas generales donde sobresalieron Aguerrido, Cañas, Ledestre y Jaime de mitad de cancha hacia arriba, un buen control en la mitad de la cancha y en defensa no pasó mayores sobresaltos.

SAN AGUSTIN 5 – 18 DE OCTUBRE 1
CANCHA: San Agustín.
ARBITRO: Carlos Tomás Guiotto.
SAN AGUSTIN: Paolo Barbieri, Diego San Miguel, Federico Cruccianelli, Matías Márquez, Carlos Frisenda, Mariano Deagustini, José Aguerrido, Federico Vega, Lucas Ledestre, Pablo Cañas, Claudio Jaime. SUPLENTES: Ezequiel Fons, Ezequiel Martínez, José Lobianco, Emiliano Fernández, Ariel Góngora. DT: Adrián Mássico.
18 DE OCTUBRE: Mauro Arce, Gustavo Lanieri, Jonathan Stortini, Emanuel Crivelli, Ezequiel Borregón, Agustín Bazzetta, Pedro Robuffo, Fernando Morales, Juan González, Maximiliano Montero, Damián Ibañez. SUPLENTES: Juan Cruz Tolosa, Emilio Bouzón, Federico Fuentes, Joaquín Birtz, Carlos Ferragut. DT: Emilio Alonso – Claudio Falciglia.
GOLES: Aguerrido 2, Ledestre, Frisenda, Jaime (SA); Montero (18).

Últimas noticias

Licencias de conducir: datos para tener en cuenta

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa los datos a tener en...

Vacunación Masiva: «la inscripción viene siendo muy buena»

Lo aseguró la Dra. Lucía Pirotta, Secretaria de Salud del municipio en conferencia de prensa. Además instó a continuar registrándose en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/...

Un hombre detenido por Abuso Sexual reiterado

La Policía informó que en el día de ayer en horas de la tarde personal de la Estación de 9 de Julio en vía...

La temperatura máxima llegó a los 37.4ºC

Durante una semana la temperatura fue en aumento día tras día. Especialmente en las últimas jornadas se registraron temperaturas muy altas. Las mínimas y...

Nacho Fernández se reincorporó a los entrenamientos

Luego de los dos días de descanso, el plantel profesional de River volvió al trabajo en el predio de Ezeiza. El entrenamiento de ayer...

Noticias relacionadas

- Advertisement -