spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Aprehendieron a un joven cuando intentaba robar en una vivienda

El día domingo 3, alrededor de la hora 06.00 hs, personal policial que recorría la ciudad en prevención y represión de ilícitos, toma conocimiento que en una vivienda sita en calle Schweitzer Nº 896 de este medio; un sujeto del sexo masculino previo forzar una ventana, había ingresado a la misma con fines de robo. En ese momento su moradora e hija se encontraban pernoctando en su interior.

Rápidamente constituido los efectivos policiales se procedió “in fraganti” a la aprehensión de un joven de 23 años de edad y domiciliado en este medio. Fue trasladado y alojado en la Sub – Estación de Dudignac imputado del delito de «robo en grado de tentativa» con intervención de la UFI Nº 6 – Mercedes.
En un informe policial firmado por el Comisario Inspector Walter Depaoli 2º Jefe Departamental Pehuajó se informó que «se prosigue con las tareas investigativas correspondientes, atento a que no se descarta la participación de esta persona en otro hecho en el que fue víctima el convecino Abel Loyato.
ROBO EN UNA VIVIENDA
El día sábado 2 en horas de la noche se tomó conocimiento en la seccional local que en un domicilio ubicado en calle Santa Fe Nº 1325 de este medio, propiedad de Abel Loyato, se había perpetrado un ilícito.
Constituido personal policial pudo establecer que efectivamente autor/res ignorados, valiéndose de la ausencia de moradores en la vivienda, habían ingresado a la misma y sustraído dinero en efectivo por una suma de $ 1000. Consecuentemente se instruye IPP caratulada robo con intervención de la UFI NRO. 6 – Mercedes.

Más noticias