spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Empiezan las inscripciones para los talleres municipales

[16 de marzo de 2010] Ya se están realizando inscripciones para los talleres municipales que se dictarán a partir de abril en las localidades del partido de 9 de Julio.

El Director Municipal de Cultura, Héctor Bonello, dio detalles de los talleres. “En Patricios estará Marcela Grenillón, con Danzas Folclóricas, Oscar Maidana, que va a hacer un Taller de Percusión, Fernando Avila con Tango”.

“En Morea, Elisa Díaz dará Danzas Folclóricas, Lina Torres Danzas Arabes. Va a haber un taller especial de Dibujo y Pintura, María Eugenia Brenna estará con Salsa, Martín Llombard con Cerámica y Escultura”, añadió.

“Enrique Mansilla va a estar con folclore en la localidad de La Niña, Adriana Cantú, con Dibujo y Pintura”, completó Bonello, y adelantó que “comienzan las inscripciones en Cultura, para empezar a realizarse en el mes de abril”.

Por otra parte, el Director de Cultura informó que “el taller de folclore del Ballet Municipal, que se dicta en el Jardín Nº 909, comienza el primer lunes de abril, a partir de las 18.30 horas”.

Concurso

Enrique Catani

En otro orden de cosas, el profesor Bonello indicó que “seguimos dando las bases para el concurso Enrique Catani, estamos recibiendo gran cantidad de trabajos”.

Peatonal en Dudignac

Héctor Bonello manifestó por otra parte que “tenemos una próxima peatonal, en la localidad de Dudignac, el sábado 3 de abril; la hará la delegación, a beneficio de la restauración de la sala del Cine Teatro”, indicó.

Y finalmente, realizó un pedido: “en la última peatonal, una de las integrantes del ballet folclórico municipal, se le extravió una parte de la chaqueta del vestido. Si podemos recuperarla, le vamos a agradecer infinitamente a quien lo haya encontrado que lo acerque a Cultura”.

Más noticias