spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El Diputado Cavallari asumió en el Consejo de la Magistratura

[16 de marzo de 2010] El Diputado Radical Dr. Juan José Cavallari asumió como miembro del Consejo de la Magistratura, representando el estamento Legislativo. Cavallari juró este lunes en el edificio de dicho organismo, ubicado en calle 79 esquina 4. También lo hicieron los Legisladores Provinciales Dr. Raúl Perez y el Dr. Carlos Gutierrez.

Cabe destacar, que el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires es un órgano creado por la reforma Constitucional de 1994, y esta compuesta por el Juez de la Corte Suprema, un (1) Juez de Cámara; un (1) Juez de primera o única instancia y un (1) miembro del Ministerio Publico; seis (6) representantes del Poder Legislativo; cuatro (4) representantes del Poder Ejecutivo y cuatro (4) representantes del Colegio de Abogados de la Provincia.

Se hicieron presentes en la Jura de los nuevos Consejeros, todos los integrantes del cuerpo el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dr. Ricardo Casal y la Procuradora General de la Provincia María del Carmen Falbo.

Más noticias