spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Rotary Club realizó una importante donación al Hospital

[16 de marzo de 2010] Hoy a la mañana, la Rueda Femenina del Rotary Club realizó una importante donación de sábanas al Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”.

Andrea Fernández, presidenta de la Rueda Femenina del Rotary, sostuvo en conferencia de prensa que esto se realiza “a través de la comunidad, nosotros somos solamente un pasamano. En esta ocasión, donamos al Hospital Julio de Vedia 100 juegos de sábanas, y 20 cobertores. Esto es el resultado del trabajo de todo el año 2009”, sostuvo.

“Tenemos el compromiso de seguir trabajando. El 10 de abril vamos a hacer una cena, en la que se van a recaudar fondos para las becas, porque hay mucha demanda becaria, y en mayo-junio, vamos a hacer otra barata, para ver si podemos llegar el año que viene, con otra tanda para el Hospital”, adelantó.

Por otra parte, agradeció colaboraciones recibidas por la entidad: “no hacemos agradecimientos particulares, pero hay personas que han donado muchas cosas”, reconoció.

El director del Hospital, Dr. Jorge Garabano, expresó por su parte que “me quedé sorprendido por la calidad del estos juegos de sábanas, los cobertores son de muy buena calidad, tienen la particularidad que impiden que el paciente se deslice. Hemos equipado las 24 camas de la sección de clínica con estos elementos”, destacó.

Más noticias