spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

San Martín: empate y clasificación

El sábado, en el estadio Santiago Noé Baztarrica del Club San Martín, se jugó la 5º fecha fecha del TDI. El equipo local, recibió la visita de El Fortín. Terminó en empate 1 a 1 que clasifica al Santo y deja a El Fortín cerca de la clasificación, pero para eso no tendrá que perder con Agustín Alvarez.

Se produjeron algunos cambios en el equipo Sanmartiniano, el ingreso de Sergio Borregón por el lateral derecho de la defensa, en reemplazo del suspendido Bracco y en el ataque la presencia del juvenil Daglio. Mientras que el equipo fortinero presentaba para este compromiso, todos sus titulares entre ellos a Maldonado su nueva figura.
En el análisis del partido, a lo largo de los noventa minutos el resultado final 1 a 1 fue justo. En la primera etapa el equipo de Malfatto, fue más que el santo de “Coto” Maldonado. Fue así que el fortinero se fue al descansó con la victoria parcial 0-1, gol convertido de penal por Marcos Toledo.
La segunda etapa mostró la otra versión del equipo Santo, sobre todo despues del gol de Daglio, (primer gol en primera división). De esta manera, el local llegó al empate 1 a 1, que sería el resultado final del partido.
En el comienzo del encuentro ambos equipos mostraban un buen trato de pelota. Eso sí, lejos de los arcos. A los 18′ se abrió el marcador en el primer avance profundo del partido. Una jugada personal de Marcos Toledo que ganó en el área sacó el centro, la pelota dio en la mano de Sergio Borregón. No dudó Leonardo Bonello en sancionar la falta, penal, que el mismo Toledo cambió por gol: 1 a 0.
El Santo no lograba hacerse de la pelota. De cualquier manera inquietaba, llevaba peligro al arco defendido por Martins. Bayaut era el más movedizo en el local, intentó desde afuera, pero el remate se desvió y se fue al corner. Tambien tuvo el mismo destino un intento de Perazzo. Esta vez fue Martins que en una muy buena intervención salvó su arco.
A los 22′ el equipo fortinero se quedó sin su figura. Debió abandonar la cancha Maldonado (lesión en su rodilla) en su reemplazo ingresó Agustín Toledo que a los 32´, luego de una gran jugada del equipo de Malffatto, remató cruzado y Maineri en gran intervención salvó su arco.
Maineri figura en la primera etapa del equipo local, tambien debió sacar del ángulo, con la ayuda del travesaño un remate de Marcos Toledo que tenía destino de red.
En el complemento una jugada despertó al local. A los 5´, luego de un centro, una mala salida del guardameta Martins (el único error del arquero), permitió que luego de varios intentos en el área por conseguir la conquista, Daglio en última instancia le diera el empate al equipo de Maldonado, ante el reclamo de los jugadores fortinero por una supuesta mano en el área: 1 a 1.
A partir de allí fue otro San Martín que de la mano de García Campos, creó situaciones que pudieron haberle dado la victoria, en algunos casos la mala puntería o las buenas atajadas de Martins. En otra ocasión el travesaño dijo no.
Para El Fortín, un remate de Artola se fue desviado, el mismo destino tuvo un intento de Videla, también las buenas jugadas de Agustín Toledo no alcanzaron para las aspiraciones del equipo fortinero de conseguir una victoria. Aceptable el arbitraje de Leonardo Bonello

SAN MARTIN 1 – EL FORTIN 1
ESTADIO: Santiago Noe Baztarrica.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
SAN MARTIN: Facundo Maineri, Sergio Borregón, Matías Ballejos, Renzo Maestrutti, Esteban Ibañez, Federico Torres, Nicolás Vázquez, Hernán Barbera, Carlos Daglio, Juan Perazzo, Luciano Bayaut. SUPLENTES: Matías Proenza, Ezequiel Bayaut, Gonzalo Rossi, Maximiliano García Campos, Ulises Canevari. DT: Juan A. Maldonado.
EL FORTIN: Esteban Martins, Mauro Fernández Tollo, Víctor Altare, Carlos Gómez, Raúl Videla, Marcos Toledo, Germán Artola, Mariano Pérez, Matías Tevez, Adrián Maldonado, Nicolás Galo. SUPLENTES: Fabio Amengual, Juan Malfatto, Juan Barba, Agustín Toledo, Daniel Prestifilippo. DT: Ernesto Malfatto.
GOLES: Daglio (SM); M. Toledo (EF).

Más noticias