spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se puso en marcha el Baby Hockey en San Martín

Así como el Baby Fútbol resultó un éxito en el Club San Martín, a través de la coordinación de Luis Garay el miércoles 20 de febrero quedó inaugurado el Torneo de Baby Hockey en una ceremonia con la presencia de autoridades municipales y de la entidad.

El certamen lleva el nombre de Sergio Pachi Cancelleri, en homenaje al recordado profesor nuevejuliense que impulsó la actividad hace varios atrás y su labor fue decisiva para que esta actividad hoy alcance este interés. Familiares de Pachi se dieron a la cita para participar de la ceremonia.
Luis Garay se mostró sorprendido por el marcado interés de esta disciplina. El hockey ho día lo practican cientos de mujeres en distintos clubes de la Ciudad y localidades (también lo juegan hombres en canchas grandes).
Es así que a la gente de San Martín le surgió la idea de implementar esta modalidad del Baby Hockey en dimensiones reducidas aprovechando las cómodas instalaciones de San Martín para ofrecer otro espectáculo deportivo en el verano nuevejuliense.
Un total de 18 equipos participan del certamen comercial en las categorías menores, cadetes, juveniles y mamis.
PARTIDOS PARA HOY
21.30 hs: Zeuz – El último toque
22.00 hs: La Cueva – Transporte Tito
22.30 hs: El Principito – Los Granate
23.00 hs: Natural Perfumería – Tecno Plot

Más noticias