spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Preocupa a la comunidad de 9 de Julio la sucesión de robos

En las últimas horas se conocieron distintos hechos delictivos que no hacen otra cosa que aumentar la preocupación en la comunidad de 9 de Julio. El inicio del año 2013 ha sorprendido mucho por esta problemática. 

Esta mañana en «FM Amanecer» varios damnificados salieron al aire contanto qué les había ocurrido. Por su parte, la Policía no informó sobre los nuevos casos ocurridos en las últimas horas.
Uno de los hechos ocurrió el fin de semana y fue confirmado por la familia Librandi en la jornada de hoy. En la vivienda de calle Libertad al 1200 se ausentaron por espacio de tres horas y media y cuando regresaron se encontraron con la casa revuelta. Faltó dinero y alhajas.

EN GUTIERREZ AL 400
Otro de los casos ocurrió en calle Gutiérrez al 400, entre las 20 y 30 y 21 horas de ayer. Autores ignorados ingresaron por una ventana: se llevaron una play station, dvd y una billetera con aproximadamente $ 200.
Por otro lado, la convecina Toledo señaló que ingresaron en una propiedad autores ignorados y al parecer no se habrían llevado nada.
En un departamento de calle Gardel y Edison ingresaron en un departamento y mientras el morador descansaba en el primer piso, los delincuentes ingresaron y se llevaron artefactos y demás valores de la planta baja.

EN CIUDAD NUEVA
El hecho habría ocurrido entre las 20 y las 21 hs., del martes 19 en Rafael Obligado entre Reconquista y Marinero Arce, de 9 de Julio en ausencia de sus propietarios, habrían ingresado a una vivienda malvivientes, quienes se habrían llevado un perro caniche, una moto-sierra y una mochila de fumigar, entre otros valores.

Más noticias