spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Tomás Cingolani correrá en TC 2000

El joven piloto de automovilismo Tomás Cingolani se encuentra abocado a un nuevo proyecto deportivo para la temporada 2013. El nuevejuliense, tras su experiencia en la Fórmula Metropolitana, está con muchas expectativas para afrontar la temporada en otra categoría.

Comentó Tomás Cingolani «tuvimos la posibilidad de juntar los requisitos necesarios para participar en una de las categorias más importantes del país, como es el TC2000. Luego de realizar una prueba con el equipo campeón 2012, en la ciudad de córdoba, me quedé muy conforme con los resultados. Teníamos muchas ganas de avanzar en mi carrera deportiva y gracias a muchas personas lo hicimos posible este año».
El auto con el que va a competir el hijo de Daniel Cingolani -Campeón TC2000 con Ford Escort del año 2000- es un Honda New Civic (ex Riva). Tomás explicó «lo compramos para armar con un equipo propio en la ciudad de 9 de Julio. El mantenimiento tanto en pista como post-carrera le corresponde a Eduardo Clérico con quien el año pasado logramos muy buenos resultados en la Formula metropolitana».
El campeonato de la categoria dará inicio el día 10 de marzo en el circuito de Río IV. «El calendario es muy variado, vamos a asistir a diversos lugares tales como: Concordia, Potrero de los Funes, el callejero de Buenos Aires (segunda fecha 31/3 y junto con el Súper TC 2000), Cabalén de Córdoba y posiblemente en nuestra ciudad también».
Tomás Cingolani reconoció «estoy sorprendido de la cantidad de gente que me ha felicitado por este nuevo proyecto que vamos a emprender».

Más noticias